Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cantolao vs Sporting Cristal: duelo por la fecha 6 del Torneo Clausura se jugará en el estadio Iván Elías Moreno

Cantolao busca resurgir ante Sporting Cristal este fin de semana por el Torneo Clausura.

Cantolao promete levantarse ante los 'celestes'. Foto: FPF
Cantolao promete levantarse ante los 'celestes'. Foto: FPF

Cantolao busca resurgir ante Sporting Cristal este fin de semana por el Torneo Clausura.

Modificaciones. En el marco de la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1, la Academia Cantolao recibirá a Sporting Cristal el sábado 6 de agosto, con la consigna de escalar posiciones y del incómodo momento que lo pone en una situación comprometedora con el descenso.

En esa línea, la Liga de Fútbol Profesional dio a conocer algunos cambios con respecto al escenario de juego y es que, conociendo la desaprobación del estadio Miguel Grau del Callao, este pasará a desarrollarse en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El salvador a partir de las 13:15 horas.

De la misma manera, las buenas noticias también llegan para los hinchas pues, se conoció que el partido se disputará a puertas abiertas; con lo que su presencia estará asegurada en las gradas.

Foto: FPF
Foto: FPF

¿Cómo llegan?

Con cinco puntos y en el puesto 13 de la tabla, Cantolao no ha tenido el mejor arranque en el Torneo Clausura. Y es que con dos derrotas consecutivas, 3-1 ante Alianza Atlético y 1-2 frente a Atlético Grau, respectivamente, el 'Delfín' se mantiene en la parte baja del Acumulado.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Mosquera son la otra cara de la moneda y si bien no pudieron salir airosos del encuentro ante Alianza Lima, los 'celestes' continúan de escoltas del ganador del Torneo Apertura, FBC Melgar. 

Cantolao vs Sporting Cristal

  • Día: sábado 6 de agosto
  • Hora: 13:15 de Perú
  • Estadio: Iván Elías Moreno