Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Cantolao presentó la que será su nueva ‘Piel’ para la temporada 2023.

El ‘Delfín’ reveló su nueva camiseta para la temporada 2023.

Foto: Twitter Academia Deportiva Cantolao
Foto: Twitter Academia Deportiva Cantolao

El ‘Delfín’ reveló su nueva camiseta para la temporada 2023.

Cantolao hizo oficial la presentación de la que será su nueva camiseta para la temporada 2023 de la Liga 1. El ‘Delfín’ anunció a través de sus redes sociales cual será la primera indumentaria que usará en el torneo nacional. El color amarillo clásico con detalles negros seguirá presente, guardando así el aspecto clásico de la institución desde 1981.

“Nos complace presentar la nueva camiseta oficial para la temporada 2023. Se sigue vistiendo orgullosamente con los colores representativos desde 1981”, fue el mensaje que publicó el club al mostrar la nueva camiseta del equipo ‘porteño’.

El equipo nativo de La Punta, Callao, que este año jugaría de local en Huacho, no solo quiere tener una camiseta que sea atractiva para la afición, sino que también ha ido conformando un equipo que lleve con orgullo los colores del club y se sientan identificados con la institución que ha logrado formar a muchos de los mejores futbolistas de los últimos años.

Por tal motivo el equipo dirigido hoy por el uruguayo Matías Rosa ha fichado a Gabriel Leyes, jugador que defendió de gran manera la camiseta del ‘Delfín’ en la temporada 2021 en donde logró anotar 11 tantos. El uruguayo regresa al puerto tras un breve paso por Carlos Stein.

Otro de los fichajes, y el que más emocionó al hincha de Cantolao, es Luis ‘Cachito’ Ramírez. El ex Universitario, Alianza, Bolognesi y Sport Boys -entre otros- vuelve al club que lo formó. Si bien es cierto ‘Cachito’ no debutó oficialmente con Cantolao, sabe muy bien lo que significa esa camiseta para el fútbol peruano y busca defenderla con garra y experiencia.