Liga 1

Cantolao consiguió un punto de oro en Juliaca ante Binacional por el Torneo Clausura

El 'Delfín' lo empató a los 94' con el gol de Mogollón ante un Binacional que se mostró muy confiado. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Delfín' lo empató a los 94' con el gol de Mogollón ante un Binacional que se mostró muy confiado. 

Un Binacional muy confiado pagó los platos rotos a solo segundos de acabar del partido. Con un gol a los 25’ de Millán, el equipo de Arce se confió y Cantolao que había insistido tanto, llegó al empate con un soberbio cabezazo de Mogollón a los 94’ sentenciado un puntazo para los del Callao, dejando un empate con saber a derrotar para Binacional que había tenido un mejor segundo tiempo, pero careciendo de efectividad. El resultado fue 1-1 que deja al ‘Bi’ con dos puntos, mientras que los ‘chalacos’ consiguieron 4 puntos en el Torneo Clausura. 

A solo -1 grado en la temperatura, Binacional se presentó en el primer tiempo con la pelota parada, tanto de un córner como un tiro libre. Aunque carecían de efectividad, los dirigidos por Javier Arce intentaban romperle el arco a Nicosia por medio de cabezazos y remates que pasaban lejos de los tres palos. De manera insistente, Binacional llegó al arco por medio del penal donde el colombiano Millán anotó de manera parcial. Tras el gol, el local tuvo para sentenciarlo, pero Collazos desperdiciaba muchas ocasiones. Otros si fueron al arco, pero Nicosia respondía bien. 

Llegaba el complemento y se vio a un mejor Binacional que apretaba al rival y de a pocos intentaba buscar ese gol que le diera la seguridad. A pesar de tener más chances, Collazos siguió con la mala puntería y Cantolao se puso mejor con los cambios que se habían dado. Por medio de un tiro libre, el recién ingresado Diego Pizarro asusto el arco de Araujo. Pero la pelota fue rechazada por el arquero. A los 82’, Vergara remató el arco pegándole al palo, pero todo seguía igual.

Sin embargo, después de fallar mucho al arco de Nicosia. Cantolao obtuvo un córner que finalmente iba a terminar en gol, después de un soberbio cabezazo de Mogollón que la metió en el ángulo. Fue 1-1 en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina que después de ver el gol del rival se enmudeció ante la respuesta de Cantolao. Por último, lo curioso del partido es que ambos elencos se volverán a ver las caras pero ahora por los octavos de final de la Cop Bicentenario. 

@GOLPERUoficial

Revive el empate 1-1 entr...

Ver tweet completo

PREVIA 

Ante su gente y en busca de conseguir el Torneo Clausura, Binacional recibe a la Academia Cantolao en Juliaca en un partido correspondiente a la fecha 2 del mencionado torneo. El duelo está pactado para las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por Gol Perú (canal 14 en Movistar). Asimismo, de no poder verlo lo podrás seguir por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con la crónica y los goles del partido. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

  • Min 90+5: ¡Final en Juliaca! Cantolao rescató un puntazo ante Binacional!
  • Min 90+4: ¡Gooooool de Mogollón para poner el empate parcial!
  • Min 90: ¡Se añaden 5 minutos más!
  • Min 83': ¡Binacional se pierda una chance clarísima! 
  • Min 75': Cambio en Binacional: Sale Aubert, entra Guachire. 
  • Min 72': ¡Falta en contra de Collazos en el área de Cantolao! 
  • Min 65': Cambio en Binacional: Sale Rodríguez, entra Vergara 
  • Min 62': ¡Andy Polar remata al arco desde fuera el área pero el disparo se va despejado! 
  • Min 60': Cambio en Cantolao: Sale Lanzo, entra Pizarro 
  • Min 55': ¡Aldair Rodríguez inicia una contra para Binacional! 
  • Min 49': ¡Binacional insiste en el segundo para sentenciar el partido! 
  • Min 45': ¡Se da inicio al complemento! 

Descanso

  • Min 45': ¡Finaliza el primer tiempo con ventaja de Binacional! 
  • Min 43': ¡UUUUUF! Collazos recibe excelente pase de Aubert pero el delantero la falla de manera increíble 
  • Min 40': ¡Clarísima oportunidad de Binacional que pudo anotar el 2-0!
  • Min 35': Cantolao de a poco toma el protagonismo 
  • Min 30': El local maneja el partido a su ritmo 
  • Min 26': ¡Goooool de Donald Millán para Binacional! El 'Mago' anotó desde el punto de penal 
@GOLPERUoficial

? #Video Tras una falta d...

Ver tweet completo
  • Min 23': ¡El 'Bi' busca el partido y está muy cerca de conseguir el primero de la tarde! 
  • Min 20': Hasta el momento, lo más peligroso de Binacional son los balones detenidos.
  • Min 16': ¡Después del ataque del 'Bi', Cantolao despertó en busca del arco de Sotillo! 
  • Min 13': ¡El local Binacional crea juego de cara al ataque de los 'chalacos'! 
  • Min 10': ¡Partido cortado! Por ahora sin goles en Juliaca
  • Min 6': ¡Una vez más, tiro libre para el local Binacional! Aubert tira un centro que es rechazado por Nicosia. 
  • Min 3': ¡Tiro libre para Binacional Collazos remató por medio de un cabezazo pero el disparo pasó lejos del arco. 
  • Min 0': ¡Se da inicio al partido desde Juliaca! 

Alineaciones:

Binacional: 

¡VAMOS BINACIONAL! Est...

Ver tweet completo

Cantolao: 

??#Liga1Movistar Clausura...

Ver tweet completo

El campeón del Apertura, viene de empatar 1-1 ante César Vallejo en Trujillo, en un partido interesante donde los de Juliaca enfrentaron a los segundos mejores locales del campeonato.  El equipo dirigido por Javier Arce ya podrá contar con el colombiano Leudo, ex Melgar, quién recientemente fue fichado por la institución del 'Bi'. Por su parte, es importante recordar que el duelo tanto Binacional y Cantolao se volverána a encontrar pero ahora por la Copa Bicentenario el próximo 10 de agosto con sede a confirmar. 

En declaraciones con la prensa, Juan Pablo Vergara, jugador de Binacional, habló sobre el rival: "Cantolao será un rival muy complicado porque tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos que preocuparnos en estar bien y aprovechar de la mejor manera nuestra localía. Saldremos desde el primer minuto a buscar el gol y también tenemos que estar atentos en defensa para no ser sorprendidos". indicó. 

Por otro lado, el equipo 'chalaco' llega de derrotar 2-1 a Alianza Universidad en el Miguel Grau del Callao y a su vez quiere seguir manteniendo ese gran momento que tuvo en el Apertura. Asimismo, sumar para que en el acumulada le de chance de meterse a los puestos de clasificación de la Copa Sudamericana. De cara al partido, el volante Paulo Albarracín dijo lo siguiente: "Sabemos que Binacional es muy fuerte, va a ser muy difícil, pero tenemos la idea de poder traernos algo a Lima, tenemos plantel, tenemos equipo y queremos hacer un buen partido". concluyó. 

¡A SEGUIR SUMANDO! ?? ...

Ver tweet completo