Liga 1

Binacional vs Atlético Grau: revive los goles que coronaron campeón al cuadro albo

Juan Neira, Cristhian Lasso y Jefferson Collazos le dieron el título al Atlético Grau de Piura. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Neira, Cristhian Lasso y Jefferson Collazos le dieron el título al Atlético Grau de Piura. 

El Atlético Grau se coronó campeón de la Supercopa Peruana 2020 luego de golear (3-0) a Binacional en el estadio Miguel Grau del Callao. Los pupilos de Pablo Zegarra hicieron gala de su eficacia y terminaron levantando el título gracias a las anotaciones de Juan Neira, Cristhian Lasso y Jefferson Collazos.

Pasado los 20’ del primer tiempo, Atlético Grau logró zafarse de la presión de Binacional y en su primera llegada al arco de Raúl Fernández no perdonó. Jefferson Collazos recibió el balón dentro del área, levantó la cabeza y asistió a Juan Neira (22’), quien sacó un remate inatajable con la parte interna de su botín derecho –desde la media luna- para poner la redonda al fondo de la red.

Minutos después, Binacional intentó reaccionar y ganó un tiro libre muy cerca al arco de Bernardo Medina, sin embargo, tras la ejecución del disparo, el balón fue despejado por la defensa piurana y cayó sobre los pies de Yorkman Tello, quien perdió el balón ante la presión de Cristhian Lasso (24’). El atacante colombiano no desaprovechó la oportunidad, inició la contra y venció la portería de Fernández tras un disparo desde fuera del área.

Ya en el complemento, Vigevani metió mano en su once inicial y decidió el ingreso de Reimond Manco, sin embargo, el mundialista no tuvo tiempo para mostrar sus habilidades porque el Atlético Grau golpeó de entrada y consiguió el tercero. Jefferson Collazos (47’) recibió una asistencia de Cristhian Lasso -dentro del área- y solo tuvo que poner el botín derecho para mandar a guardar el balón.

@GOLPERUoficial

?#Video ¡GOLAZO! Juan Nei...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?#Video ¡CONTRAGOLPE LETA...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?#Video ¡YA ES GOLEADA! J...

Ver tweet completo