Liga 1

Binacional vs Alianza Universidad EN VIVO por el Torneo Clausura de la Liga 1

Binacional recibe a Alianza Universidad en Juliaca por la jornada 12 del torneo clausura. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional recibe a Alianza Universidad en Juliaca por la jornada 12 del torneo clausura. 

Binacional recibe este viernes a Alianza Universidad por la duodécima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo a través de Futbolperuano.com

El “Poderoso del Sur” buscará volver a la senda del triunfo y así asegurar su presencia en los play-offs del torneo de Primera División del fútbol peruano. Binacional cortó una racha de tres victorias al hilo tras caer (0-1) el pasado fin de semana en su visita a Melgar en Arequipa.

Es preciso recordar que Binacional se ubica en el primer lugar de la tabla acumulada con 53 unidades; mientras que ocupa el séptimo puesto del clausura con 17 puntos, luego de cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas. Además, marcaron 16 goles y vieron caer su portería en diez oportunidades.

Por su parte, Alianza Universidad intentará salir airoso de Juliaca para seguir escalando en la tabla de posiciones. El conjunto azulgrana llega al encuentro de esta fecha después de haber caído por la mínima diferencia ante Unión Comercio. Actualmente, ocupan el undécimo casillero con 15 puntos, tras cuatro victorias, tres igualdades y cuatro caídas.