Liga 1

Binacional se refuerza con Pablo Labrin para la Liga 1

Binacional aprovecha los últimos días previo al inicio de la Liga 1, para seguir reforzando su plantilla.

Actualización
Binacional. Foto: Facebook
Binacional. Foto: Facebook

Binacional aprovecha los últimos días previo al inicio de la Liga 1, para seguir reforzando su plantilla.

En Deportivo Binacional vienen ultimando el armado de su plantilla versión 2020. La directiva del 'Poderoso del sur' logró como último fichaje al volante nacional Pablo Labrin, quien se pondrá bajo las órdenes del entrenador argentino César Vigevani.

Labrin es un jugador formado en Melgar de Arequipa, club que decidió cederlo a préstamo al elenco de Juliaca por toda la temporada 2020. El cuadro celeste del sur peruano, priorizó esta contratación para poder sumar en la Bolsa de Minutos, ya que su nuevo elemento cuenta con 19 años.

En el 2019 Binacional fue uno de los equipos a los que más le costó sumar en esa Bolsa, por lo que para el presente año la dirigencia ha querido tomar las precauciones del caso. Incluso días antes, también llegó al club el juvenil Mauricio Matzuda, procedente de Alianza Lima.

El cuadro juliaqueño cuenta también en sus filas con Joaquín Astorga, quien en la temporada pasada fue el elemento que más le permitió sumar en la Bolsa de Minutos.

Binacional debutará en el Torneo Apertura de la Liga 1 en calidad de visita, cuando se enfrente a Real Garcilaso el día lunes 3 de febrero, en partido programado para disputarse en la ciudad de Sicuani a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).