Futbolperuano.com Lima Domingo, 25 / Oct / 2020

Binacional oficializó sanción a Johan Arango tras acusaciones de indisciplina

El club Deportivo Binacional, dio a conocer las medidas disciplinarias que adoptó en contra del colombiano Johan Arango.

SIGUENOS EN:

Google News
Johan Arango fue sancionado por Binacional. Foto: Facebook Club Binacional
Johan Arango fue sancionado por Binacional. Foto: Facebook Club Binacional

En los últimos días Johan Arango estuvo en el 'ojo de la tromenta', por serias acusaciones en su contra, las mismas que fueron investigadas por su club, Deportivo Binacional, que optó por aplicarle una leve sanción.

La institución sureña hizo oficial que decidió suspender cinco días al volante colombiano, sin goce de haber. Esto tras haber hecho las indagaciones del caso y haber descubierto que el cafetero rompió el protocolo de seguridad contra el coronavirus; se reunió en un domiclio ajeno y tuvo contacto con otras personas.

Al mismo tiempo, Binacional informó que junto a Johan Arango estuvo el otro colombiano Camilo Mancilla, quien recibió la misma sanción que su compatriota. Asimismo, ambos elementos se encuentran aislados, luego de habérseles prácaticado las pruebas moleculares y serólogicas para detectar el coronavirus.

Es importante recordar, que Johan Arango fue denunciado por presunta agresión a una mujer, quien lo acusó junto al futbolista Omar Tejeda de las filas de Melgar. A diferencia de lo decidido en tienda juliaqueña, los mistianos optaron por rescindirle el contrato a su jugador.

Asimismo, informaciones señalan que la FPF se habría comunicado con Binacional, puesto que dicho club ya tiene más de un antecedente incumpliendo los protocolos de seguridad establecidos como medida de prevención del coronavirus. Semanas atrás fue sancionado y no disputó su partido ante Alianza Lima por estas razones.

 

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News