Liga 1

¿El refuerzo Johan Arango deja Binacional para jugar en Ecuador?

El colombiano Johan Arango fue anunciado como jugador de Binacional; sin embargo, en Ecuador señalan que jugará en Olmedo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El colombiano Johan Arango fue anunciado como jugador de Binacional; sin embargo, en Ecuador señalan que jugará en Olmedo.

¿Y ahora? Binacional busca reforzarse de la mejor manera para afrontar la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores. Por ello, pensando en ambos torneos anunció hace poco la llegada del colombiano Johan Arango, jugador que llegaba con cierta ‘polémica’ pues antes fue presentado como refuerzo de Always Ready de Bolivia. Ahora, los de Juliaca pasarían por algo similar ya que desde Ecuador dan cuenta de que el mediocampista será parte de Olmedo.

Si bien es cierto no hay nada oficial al respecto son varias las fuentes que dan como hecho su estancia en tierras ecuatorianas. Y de ser así, Olmedo pasaría a ser su tercer club en esta temporada 2020 sin haber empezado ninguna de las ligas en mención.  

En las últimas horas, el polémico jugador colombiano Johan Arango ha sido protagonista noticioso en Ecuador, después de que se diera por confirmado su fichaje con Olmedo de Riobamba para la presente temporada”, se lee en el portal de Gol Caracol de Colombia sobre este jugador de su país. 

Además, y por si fuera poco, de confirmarse los de Juliaca sumarían dos pérdidas de refuerzos para esta campaña ya que a esta noticia de Johan Arango habría que añadir la salida de Steven Rivadeneyra. El guardameta también fue presentado por las redes sociales de Binacional y al final el jugador acabó fichando por Alianza Lima para todo este año.

Por lo pronto, el reciente campeón del campeonato peruano solo suma algunos refuerzos para esta campaña: el entrenador César Vigevani de Bolívar de La Paz, el defensor Nery Barreiro de San Lorenzo, el mediocampista Reimond Manco de Sport Boys y el delantero Sebastián Gularte de Unión Comercio.