Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Best Cable también se encargará de transmitir la Liga 1 2023

A través de un comunicado, Best Cable anunció que llegó a un acuerdo con 1190 Sports.

Best Cable transmitirá los partidos de la Liga 1. Foto: FPF
Best Cable transmitirá los partidos de la Liga 1. Foto: FPF

A través de un comunicado, Best Cable anunció que llegó a un acuerdo con 1190 Sports.

La casa televisora Best Cable anunció mediante sus medios oficiales que llegó a un acuerdo con 1190 Sports para transmitir los partidos de la Liga 1 Betsson del presente año.

"Les informamos que hemos llegado a un feliz acuerdo con 1190 Sports para tener en nuestra grilla los dos canales que se encargarán de la transmisión y/o comentarios de la Liga 1. Nuestro compromiso es llevar siempre lo mejor del deporte y ahora que se dio la oportunidad, nos sumamos a la transmisión de la Liga 1 2023", se lee en el comunicado compartido.

Asimismo, obtener dichos derechos y encargarse del principal torneo del fútbol peruano tendrá un costo económico específico por lo que Best Cable informó que deberá elevar el precio de sus servicios: "También les comunicamos que para lograr este objetivo tendremos que incrementar el abono, rogamos su compresión".

Recordemos que hace algunas semanas DirecTV Sports también fue confirmado como una de las casas televisoras que transmitirá el campeonato. Por lo que existirán diversos medios por donde seguir el fútbol nacional. No olvides, eso sí, que GOLPERÚ también mantiene contrato con algunos equipos.