Liga 1

Bernardo Medina es nuevo jugador de Atlético Grau para este 2020

El portero paraguayo Bernardo Medina fue anunciado como nuevo jugador de Atlético Grau para la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero paraguayo Bernardo Medina fue anunciado como nuevo jugador de Atlético Grau para la temporada 2020.

Se sigue armando. Atlético Grau anunció mediante sus redes sociales la incorporación del guardameta paraguayo Bernardo Medina para toda la temporada 2020. El equipo ‘albo’ se sigue preparando para lo que será su participación en la Liga 1 Movistar y su debut en la Copa Sudamericana

“¡Seguridad en el arco! Nos complace anunciar la incorporación del arquero paraguayo, Bernardo Medina, quien cuidará el arco albo durante la temporada 2020. ¡Éxitos y bienvenido al Patrimonio de Piura!”, escribió el cuadro de Grau en sus redes sociales.

El experimentado guardameta de 31 años tendrá en Piura su segunda experiencia fuera de su país pues antes ya había defendido la camiseta del Mushuc Runa de Ecuador. Sin embargo, si hablamos de su último equipo ese es Deportivo Capiatá. 

Medina ha atajado también en los grandes equipos de Paraguay como Libertad, General Díaz, Sportivo Luqueño y el mencionado Deportivo Capiatá. Sin duda, un gran recorrido y que ahora le permite llegar a Perú para disputar el torneo local pero sobre todo la Copa Sudamericana, que es el gran objetivo piurano de este año.

Atlético Grau se ha ido ‘moviendo’ en el mercado de pases en las últimas semanas y así fue como confirmó varios arribos a la institución. Entre estos nombres tenemos a Pablo Zegarra como entrenador, Gary Correa, Tiago Cantoro, Jefferson Collazos, Jairsinho Gonzáles y Diego Ramírez. 

Recordemos que el plantel ‘albo’ tendrá la difícil aunque no imposible misión de avanzar de ronda en la Sudamericana enfrentando a un complicado equipo uruguayo como River Plate. El conjunto de Piura se ha armado para ello y hasta confirmó algunas renovaciones importantes como la de su capitán Jair Yglesias. 

??? ¡Seguridad en el arco...

Ver tweet completo