Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Bernardo Cuesta tras partida de Néstor Lorenzo: "Siempre nos decía que soñemos en grande"

Bernardo Cuesta se refirió a la partida de Néstor Lorenzo, quien asumirá la Selección Colombia.

Bernardo Cuesta es el goleador de Melgar. Foto: Twitter @MelgarOficial
Bernardo Cuesta es el goleador de Melgar. Foto: Twitter @MelgarOficial

Bernardo Cuesta se refirió a la partida de Néstor Lorenzo, quien asumirá la Selección Colombia.

Los último días han sido más que movidos en FBC Melgar luego que se oficializara la salida del técnico argentino Néstor Lorenzo, quien pasará a asumir el mando de la Selección Colombia. Al respecto, fue el '9' y goleador del equipo 'rojinegro', Bernardo Cuesta, quien habló de la partida del estratega.

"La noticia ya sabemos, que se hizo pública lo del de tema de la selección, pero la verdad es que en todo este proceso con él ha sido fantástico. Más allá de los resultados, creo que todo lo que vivimos y transitamos fue muy bueno. Hemos crecido como equipo, como grupo, a nivel individual también", dijo el popular 'Bernie' en entrevista con Movistar Deportes.

Asimismo, el experimentado delantero comentó lo que aportó Lorenzo al club 'rojinegro'. "Todo lo que se logró es a base de trabajo, de humildad, de fe, de siempre soñar, como él nos decía. Pensar en grande, soñar en grande y que el trabajo siempre paga. Esa es la ley, la idea y la pudimos llevar a cabo y esperemos terminar de la mejor manera". 

Finalmente pero no menos importante, Bernardo Cuesta también fue consultado por Juan Reynoso, de quien destaca lo hizo crecer desde lo futbolístico para lo que hoy por hoy se le toma como un referente en Arequipa.

"Me marcó mucho en mi carrera, en un momento muy importante de mi vida. Me hizo crecer en todos los aspectos, más allá de lo que logramos y lo que fue todo el proceso. A nivel personal, para mí fue muy importante", concluyó.