Ayacucho FC suma un nuevo refuerzo para su regreso a la Liga 1 del 2025
Ayacucho FC no quiere pasar desapercibido en la próxima Liga 1, por lo que sigue sumando refuerzos.
Ayacucho FC no quiere pasar desapercibido en la próxima Liga 1, por lo que sigue sumando refuerzos.
Una vez confirmado su retorno a la primera división, Ayacucho FC comenzó a trabajar en la conformación de su nuevo plantel, el mismo que tiene como objetivo no verse comprometido con el descenso en la próxima Liga 1.
La escuadra, que representa a la 'Ciudad de las Iglesias', apuesta por dar la sorpresa y no solo estar alejado de los últimos lugares, sino pelear por ubicarse en los puestos protagónicos y por la clasificación a torneos internacionales.
El último en sumarse a Ayacucho FC para el 2025
El tema de contrataciones en Ayacucho FC se viene trabajando de forma mesurada. La dirigencia decidió asegurar primero a su entrenador, Edgar Ospina, para luego ir integrando a una serie de futbolistas, siendo el último en ser incorporado el volante Carlos Uribe.
El mencionado jugador, de 32 años, jugó el 2024 con la camiseta de Unión Comercio. Debido a la postura de la dirigencia del 'Poderoso del Alto Mayo', de prescindir de varios jugadores por haber descendido de forma prematura, el mediocampista solo participó de 21 encuentros, habiendo marcado un gol.
Carlos Uribe tiene una trayectoria ya amplia en la Liga 1, puesto que también ha sido jugador de Cusco FC, Academia Cantolao, Deportivo Binacional, UTC de Cajamarca, Deportivo Municipal, entre otros.
Los otros nombres de Ayacucho FC para el 2025
Hay que recordar que, días atrás, Ayacucho FC logró concretar las contrataciones de los jugadores Dylan Caro, Kenji Barrios y Gerson Barreto.
Con la llegada de Edgar Ospina a tierras ayacuchanas, se espera que el equipo de los 'zorros' acelere el proceso de fichajes, tomando en cuenta que en este mes de diciembre arrancarán con sus trabajos de pretemporada para llegar en buena forma al inicio de la próxima Liga 1, programada para la última semana del mes de enero del año 2025.