Liga 1

Atlético Grau y su entrenamiento desde casa en medio del COVID-19

Aunque el Torneo Apertura se haya paralizado, esto no impide que Grau siga monitoreando los entrenamientos desde casa.

Actualización
Foto: Andina
Foto: Andina

Aunque el Torneo Apertura se haya paralizado, esto no impide que Grau siga monitoreando los entrenamientos desde casa.

No paran los trabajos. Muchas cosas cambiaron con la llegada del coronavirus (COVID-19) al Perú y entre eso los trabajos de entrenamiento de los clubes de la Liga 1 Movistar que ahora deben mantenerse en forma física desde casa, respetando el estado de emergencia decretado hace una semana por el Gobierno local tal y como lo hace Atlético Grau.

El conjunto de Piura compartió un mensaje en sus redes sociales en el cual muestran todos los trabajos que vienen realizando los jugadores con el fin de no ver mermados sus rendimientos físicos y por lo menos mantenerse en actividad mientras dure el aislamiento social impuesto por el Presidente Vizcarra.

Los albos continúan sus trabajos de preparación indicados por el Comando Técnico desde casa. Recuerda que mantenerse en actividad física es importante para nuestra salud. ¡Seamos responsables y quédate tú también en casa!”, señalan desde su cuenta oficial.

Recordemos que así como Atlético Grau, todos los jugadores de los distintos clubes del Perú siguen con una rutina estricta para que no se vean afectados cuando la situación de salud sea controlada debidamente por las autoridades. 

Incluso, el propio gerente de la Liga 1 Movistar, Víctor Villavicencio, habló acerca de una posible fecha de retorno del campeonato que se vio frenado por el COVID-19 cuando se disponía a jugar la séptima jornada del Torneo Apertura. ¿La fecha tentativa? En el mes de mayo.

Venimos analizando varios posibles escenarios y consideramos que, si no se presentan medidas extremadamente urgentes de parte del Gobierno, no habría mayores modificaciones en el calendario deportivo tomando en cuenta que podríamos utilizar las fechas que estaban previstas para la Copa América durante el mes de junio y julio y las fechas de las Eliminatorias”, dijo Villavicencio a Radio Ovación.

????? #YoEntrenoEnCasa | ...

Ver tweet completo