Liga 1

Atlético Grau presentó sus tres camisetas para la Liga 1 y la Copa Sudamericana

El club Atlético Grau presentó en sociedad la que será su nueva camiseta por todo el 2020.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

El club Atlético Grau presentó en sociedad la que será su nueva camiseta por todo el 2020.

En medio de gran expectativa, la dirigencia del club Atlético Grau de Piura presentó en sociedad la camiseta que expondrá en este 2020, en la que encararán no solo la Liga 1 sino también la Copa Sudamericana. Asimismo, se enfrentará a Binacional en la Supercopa Peruana.

El tradicional cuadro piurano, seguirá teniendo como principal uniforme su clásica camiseta blanca, en tanto que el segundo equipamento será divisa con franjas verticales amarillas y rojas. La tercera piel será una novedosa camiseta de color negro.

La dirigencia del Atlético Grau, señaló que las tres camisetas podrán ser adquiridas por sus hinchas desde el día miércoles 22 de enero. El punto de ventas serán las tiendas Walon de Piura, empresa encargada del diseño de su nueva piel.

Es importante recordar, que el día jueves 23 de enero el llamado 'patrimonio de la ciudad de Piura', se enfrentará al Binacional en la Supercopa Peruana, una ocasión que servirá para presentar su nueva camiseta, que también será vista en la Liga 1 y en la Copa Sudamericana.

El Atlético Grau prosigue con sus trabajos de pretemporada, bajo las órdenes del profesor Pablo Zegarra. El fin de semana disputó un amistoso ante la Universidad César Vallejo en Trujillo, logrando un empate a cero.