Futbolperuano.com Lima Lunes, 13 / Ene / 2020

Atlético Grau: Pablo Zegarra confesó que contratarán dos jugadores más

Pablo Zegarra, entrenador del Atlético Grau, confirmó la búsqueda de un central y un extremo. 
 

Pablo Zegarra
Pablo Zegarra

Pablo Zegarra, entrenador del Atlético Grau, reconoció sentirse ilusionado por esta nueva oportunidad en su carrera. El estratega nacional también confesó que iniciaron tarde la pretemporada, pero con buena predisposición. Además, aseguró que contratarán más jugadores.

"La verdad que ilusionado, tengo muchas ganas de plasmar lo que queremos dentro del terreno de juego. Hemos tenido un inicio de pretemporada, un poco retrasado. Igualmente, el jueves iniciamos los trabajos con muy buena predisposición y con la intención de cumplir el objetivo de mantenerse en la categoría y a partir de ahí cómo vaya yendo a optar otros temas, con los pies en la tierra", indicó a Radio Ovación.

Sobre los refuerzos, Zegarra señaló que "estamos trabajando con 24 futbolistas, todavía a la espera de cerrar en un par de posiciones. El tema de cupo de extranjeros lo tenemos copados, buscamos opciones en el ámbito nacional, en la posición de central y de extremo. Esperemos que puedan finiquitar para que se pueda poner a disposición del equipo".

Finalmente, el DT negó tener problemas para desempeñarse en su cargo. "Tengo mi licencia española, que me permite trabajar. También tengo la licencia peruana y es un tema de regularización. Debemos buscar desde el inicio, con entrar con buen pie en el torneo y tener una estabilidad. La mentalidad está puesta en hacer las cosas partido a partido", finalizó. 

Es preciso recordar que Atlético Grau disputará la Copa Sudamericana. Por tal motivo, el cuadro albo se viene reforzando de la mejor manera. Entre las caras nuevas se encuentran: Gary Correa, Tiago Cantoro, Emmanuel Páucar, Jefferson Collazos, Jairsinho Gonzales, Diego Ramírez y Bernardo Media (Paraguay).