Atlético Grau comenzó a reforzarse: oficializó su primer fichaje para el 2025
Atlético Grau jugará no solo la Liga 1 en el 2025, sino que también la Copa Sudamericana.
Atlético Grau jugará no solo la Liga 1 en el 2025, sino que también la Copa Sudamericana.
Con cierta calma y de forma mesurada, Atlético Grau viene afrontando el mercado de pases del fútbol peruano. El equipo piurano ha sido de los últimos en oficializar su primer refuerzo de cara a la temporada 2025.
Semanas atrás, la directiva norteña había anticipado que, a pesar de haber clasificado a la copa sudamericana, su economía seguiría siendo austera, por lo que planeaban ser bastante inteligente a la hora de escoger a sus refuerzos.
El primero en llegar al Atlético Grau
Es así que, luego de haber priorizado la renovación de contrato de los jugadores que sobresalieron en la temporada 2024, Atlético Grau concretó su primera incorporación para el próximo año. Se trata del defensa José Bolívar, quien llega a la institución alba cedido a préstamo por Universitario de Deportes.
El jugador de 24 años se desenvuelve como lateral derecho y, en el último Torneo Clausura, defendió las sedas de la Universidad César Vallejo, al haber sido también prestado por los cremas. Con los trujillanos, gozó de continuidad, ya que estuvo presente en 15 partidos.
Pese a su corta edad, José Bolívar ha defendido varias camisetas, ya que además de la divisa naranja y crema, también ha vestido los colores de Sport Boys y la Universidad San Martín.
Con esta incorporación, el Atlético Grau busca fortalecer su banda derecha, tomando en cuenta que José Bolívar es un jugador bastante explosivo, cuya principal característica es su capacidad para sumarse al ataque.
Atlético Grau mantiene la base del 2024
Durante las últimas semanas, el cuadro piurano ha hecho oficial la renovación de contrato de los jugadores que disputaron la última Liga 1. Es así que, seguirán contando con elementos como Elsar Rodas, Patricio Álvarez, Paulo de La Cruz, Benjamín García, Rodrigo Tapia, entre otros.
La directiva de Atlético Grau tiene aún en agenda el poder retener a su goleador Nieri Bandiera, así como también sumar cuatro o cinco refuerzos más para completar su plantilla con miras a una temporada que se le avecina exigente por el hecho de afrontar sos torneos en paralelo.