Atlético Grau confirmó la continuidad del técnico Ángel Comizzo para la temporada 2025
Ángel Comizzo fue respaldado por la dirigencia de Atlético Grau y seguirá en el club todo el 2025.
Ángel Comizzo fue respaldado por la dirigencia de Atlético Grau y seguirá en el club todo el 2025.
¡Seguirán juntos! La buena campaña hecha por Atlético Grau de la mano de Ángel Comizzo en la Liga 1 fue más que suficiente para que la directiva del club 'albo' asegurara la continuidad del técnico argentino por toda la temporada 2025 donde también disputarán la Copa Sudamericana.
"¡El proyecto continúa! Nuestro director técnico, Ángel Comizzo, renueva por todo el 2025 con el 'Patrimonio de Piura'. Estamos felices de contar nuevamente con el profe y su comando técnico. Creemos fielmente en los proyectos deportivos a largo plazo y confiamos lograr nuestros objetivos", escribieron en redes sociales.
Los buenos números de Comizzo al mando del plantel fueron claves para que el club piurano logre un boleto internacional y es que ocuparon el 7mo lugar en la tabla Acumulada con sus 51 puntos (12 victorias, 15 empates y 7 derrotas).
No cabe dudas que ahora el comando técnico se pondrá a trabajar en el armado del plantel para el 2025. No solo se centrarán en aquellos que se quedan o se van, sino también en los elementos que sumará en puestos específicos.
Recordemos que algo que resaltó Comizzo sobre la dirigencia 'alba' fue la facilidad y respaldo que recibió para armar el equipo con el que afrontó la temporada 2024. Esa misma 'libertad' es la que espera encontrar ahora que el reto es mayor al tener por delante la Liga 1 y la Sudamericana.
"La clave estuvo en la toma de decisión que tuvo el presidente cuando hablamos para seguir, la única condición que le puse es que el que tomaba las decisiones de los jugadores era yo", declaró hace unos días para las cámaras de L1 MAX.
Y luego, agregó: "Me dejó contratar y traer a los que yo creía y eso es importante, tener ese respaldo, me dejó elegir a todos y cada uno de ellos. Me dio 30 días de pretemporada, pasamos las fiestas encerrados, sabíamos que había que trabajar mucho".