¿En qué equipo jugará Ángelo Campos luego de su salida de Alianza Lima?
Alianza Lima hizo oficial la salida de Ángelo Campos, quien deja el club luego de cinco temporadas consecutivas.
Alianza Lima hizo oficial la salida de Ángelo Campos, quien deja el club luego de cinco temporadas consecutivas.
Diciembre del 2025 se está caracterizando por ser el mes que marca la despedida de varios jugadores históricos de Alianza Lima. Y es que a los nombres de Hernán Barcos y Ricardo Lagos, quienes lograron el último bicampeonato con los íntimos en la Liga 1, se le sumó el del arquero Ángelo Campos, quien dejará el club luego de cinco temporadas consecutivas.
El popular 'Mono' había regresado a La Victoria en el 2020 procedente de Carlos Stein. Desde su regreso se apoderó del pórtico blanquiazul como titular indiscutible hasta el 2024. En el 205 fue relegado al banco por el boliviano Guillermo Viscarra.
¿Dónde jugará Ángelo Campos en el 2026?
Tras hacerse oficial su salida de Alianza Lima, mucho se especuló sobre el destino de Ángelo Campos para el año 2026. En ese sentido, diversas informaciones vienen vinculando al guardameta de 32 años con el club UTC de Cajamarca, donde se reencontraría con un viejo conocido, ya que la institución crema será dirigida por el argentino Carlos Bustos, quien ya tuvo la oportunidad de tener al 'Mono' en el 2021 cuando ambos coincidieron y fueron campeones en tienda blanquiazul.
Es importante señalar, que desde el 'Gavilán Norteño' no ha habido pronunciamiento oficial respecto al posible fichaje del arquero, quien además de defender el arco victoriano, custodió también los pórticos de Melgar de Arequipa y Juan Aurich de Chiclayo.
Es importante señalar que, de concretarse la llegada de Ángelo Campos a UTC de Cajamarca, ocuparía el lugar dejado por Diego Campos, quien dejó el club cuando culminó la participación del equipo en la última Liga 1.
La escuadra cajamarquina tiene como objetivo mejorar sobremanera sus actuaciones en el certamen doméstico, luego de que por dos temporadas consecutivas hayan logrado salvarse de la baja en la última fecha del Torneo Clausura.
¿Qué jugadores ha fichado UTC de Cajamarca para la Liga 1 del 2026?
Además de haber oficializado la llegada de Carlos Bustos como su nuevo entrenador para el 2026, UTC de Cajamarca también confirmó la incorporación de Ignacio Barrios, quien podría el que compita por el puesto de titular con Ángelo Campos.
Asimismo, el conjunto cajamarquino logró contratar al defensa Junior Huerto, al volante Marcos Lliuya y al goleador ecuatoriano Marlon de Jesús. El club tiene en agenda fichar más jugadores para completar su plantel para la próxima Liga 1.