Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo llegó a un acuerdo con Atlético Grau por el resto del Torneo Clausura

Tras la salida de Daniel Ahmed, el extécnico de Deportivo Municipal  se mudará a Piura.

Ángel Comizzo será DT de Grau. Foto: Twitter @LigaFutProf
Ángel Comizzo será DT de Grau. Foto: Twitter @LigaFutProf

Tras la salida de Daniel Ahmed, el extécnico de Deportivo Municipal  se mudará a Piura.

Atlético Grau anunció la salida del argentino Daniel Ahmed tras solo obtener una victoria en lo que val Torneo Clausura de la Liga 1 2023. Los 'Albos' encontraron al reemplazante y llegaron a un acuerdo con Ángel Comizzo que viajarpa a Piura en los próximos días.

El rendiento de Daniel Ahmed fue en decadencia en esta temporada, en donde en 26 encuentros, acumuló  6 victorias, 6 empates y 11 derrotas ubicándolos a solo dos derrotas de la zona de descenso y con posibilidades de perder la categoría.

Tras ellos, la dirigencia piurana confió en el argentino Ángel Comizzo, quien dirigió a Deportivo Municipal pero decidió dar un paso al costado tras los problemas del club. Además, cuenta con experiencia en el medio local donde también dirigió a Universitario de Deportes y César Vallejo.

En el último breve paso de Ángel Comizzo en Deportivo Municipal, el argentino dirigió un total de 18 partidos con un saldo de 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas, una de ellas por 'walkover' ante Carlos A. Mannucci como oposición a los derechos de transmisión de la Liga 1.

El debut de Ángel Comizzo en el banco 'albo' podría darse ante su exclub, Deportivo Municipal donde tendrán que visitar el Iván Elías Moreno en el duelo programado para el próximo lunes 14 de agosto, ya que Grau descansará en esta séptima jornada.