Futbolperuano.com Lima Viernes, 20 / Nov / 2020

Ángel Comizzo no quedó conforme con el empate entre Universitario y Sporting Cristal

El técnico Ángel Comizzo, evidenció cierto fastidio por lo que fue el empate entre Universitario y Sporting Cristal.

SIGUENOS EN:

Google News
Ángel Comizzo no quedó conforme con el empate ante Sporting Cristal. Foto: Prensa de la FPF
Ángel Comizzo no quedó conforme con el empate ante Sporting Cristal. Foto: Prensa de la FPF

Si Roberto Mosquera consideró que Sporting Cristal mereció más ante Universitario de Deportes, en tienda crema sucedió algo parecido, ya que Ángel Comizzo no lució nada satisfecho con lo que fue el empate 2 a 2 en el Estadio Nacional.

"No me voy conforme con el resultado, porque el equipo mereció mas. Nos hicieron gol de un accidente, que lamentablemente ocurrió y esperemos que no vuelva a pasar", manifestó el estratega de los merengues al final del compromiso.

Pero pese a esta insatisfacción, Ángel Comizzo sí resaltó lo mostrado por sus dirigidos. "Fue un partido que me gustó desde lo táctico, en lo físico e intensidad. Me gustó mucho el equipo y me voy contento con lo que hicieron, no tengo nada que reclamar. El equipo jugó hoy un gran partido", señaló el argentino.

Lo que también rescató el entrenador de Universitario de Deportes, es la vuelta del delantero Jonathan Dos Santos. "Me alegra que se recuperen todos los lesionados, porque siempre es bueno que tengamos a todos a disposición. Felizmente hoy Jonathan pudo aguantar todo el partido y eso me deja tranquilo y contento", apuntó.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News