Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Andrés Andrade dejó emotivo mensaje a Jairo Concha tras anunciar su llegada a Universitario

Andrés Andrade, exfutbolista de Alianza Lima, calificó la llegada de Jairo Concha a Universitario.

Andrés Andrade y Jairo Concha. Foto: Andina  / @Universitario
Andrés Andrade y Jairo Concha. Foto: Andina / @Universitario

Andrés Andrade, exfutbolista de Alianza Lima, calificó la llegada de Jairo Concha a Universitario.

Jairo Concha se convirtió en el flamante refuerzo de Universitario de Deportes tras su paso por Alianza Lima, en donde disputó tres temporadas logrando un bicampeonato y un segundo lugar en la Liga 1.

La llegada del volante de 24 años generó diversas opiniones entre la hinchada y diversos personajes que formaron parte del fútbol peruano, uno de ellos es el colombiano Andrés Andrade, quien le dejó un particular mensaje al nuevo futbolista merengue.

Jairo Concha compartió en sus redes sociales su llegada al vigente campeón peruano con el mensaje "Llegar a Universitario es para mí un sueño hecho realidad". El mediocampista recibió la aprobación de su excompañero en Alianza Lima, Andrés Andrade, quien no dudó en respaldar su decisión de llegar al ‘compadre’ y le deseó el mejor de los éxitos.

"Con todo Jairoco, felicitaciones hermano", escribió el futbolista ‘cafetero’ acompañado de emojis de aplausos y luego recibió un gran número de likes al igual que mensajes positivos por la gran amistad que formó con Jairo Concha.

Jairo Concha entrenó por primera vez en Campo Mar U con la consigna de ponerse a la par del resto del plantel que ya llevar algunas semanas de pretemporada e incluso ya un partido amistoso el cual finalizó con el empate sin goles ante César Vallejo por la Noche Poeta.

Jairo Concha llegó al club de su infancia, Universitario de Deportes y buscará luchar por ganarse un lugar en el esquema del argentino Fabián Bustos. El volante no viajó con el resto del plantel a Miami para disputar el amistoso ante Atlético Nacional de Colombia este domingo 14 de enero.

El debut de Jairo Concha con camiseta merengue se daría en la ‘Noche Crema 2024’, donde el club hará la presentación oficial del plantel el cual será especial por el año del Centenario y tendrá como rival a Coquimbo Unido de Chile el próximo sábado 20 de enero.