Liga 1

Álvaro Barco criticó con dureza el arbitraje contra San Martín

El gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, criticó el arbitraje de Jesús Cartagena en el partido ante Alianza Universidad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, criticó el arbitraje de Jesús Cartagena en el partido ante Alianza Universidad.

Indignado y molesto. Así se mostró el gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, en conferencia de prensa y no dudó en criticar el arbitraje de Jesús Cartagena en el duelo disputado ante Alianza Universidad por la Liga 1 Movistar. El directivo ‘santo’ catalogó de ‘robo’ lo hecho en contra de su club. 

Hasta la expulsión fue drástica. Nos han robado el resultado porque estábamos jugando bien, pero ya con un hombre menos se complica. (...) Esto ha sido dirigido y malintencionado. Vamos a ver si la CONAR es consecuente, pero seguramente lo van a convocar a la próxima fecha”, sostuvo en plena conferencia de prensa.

Pero todo no quedó allí, pues antes había iniciado sus declaraciones ante los medios bastante molesto y puso en duda la capacidad del arbitraje de esta mañana. Y es que Barco ha asegurado que no solo la expulsión sino el penal cobrado en contra terminaron perjudicando el trabajo de toda la semana.

Lo que hemos visto hoy ha sido realmente inconcebible. ¿Cómo es posible que pueda haber un árbitro de esa categoría en el fútbol profesional? Ya no quiero pasar lo del año pasado, hemos intentado empezar el campeonato en buena fe, pero es increíble que nos cobren algo que no existe y se lo inventan”, agregó visiblemente incómodo.

Recordemos que no es la primera vez que Álvaro Barco sale a criticar el arbitraje en el torneo local. El año pasado también tuvo duras palabras cuando veía que San Martín era afectado por las decisiones erróneas en su contra, situación que incluso pudo costarle perder la categoría pues no lograba sumar el puntaje necesario. 

Ahora, con este nuevo reclamo y pedido a la CONAR, se espera que en las próximas horas se conozca sobre las medias a tomar. Le darán la razón o será castigado de oficio, solo quedará esperar para saber cómo se resolverá este caso vivido en la derrota de San Martín ante Alianza Universidad.

@GronEdson

Alvaro Barco critica duro...

Ver tweet completo