Liga 1

Universitario venció a Alianza Universidad por el Torneo Clausura

Universitario venció por 1-0 a Alianza Universidad en la última jugada del partido. Alejandro Hohberg puso el gol a los 93 minutos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario venció por 1-0 a Alianza Universidad en la última jugada del partido. Alejandro Hohberg puso el gol a los 93 minutos.

Universitario de Deportes venció en la última jugada del encuentro a Alianza Universidad en Huánuco y se ubica entre los primeros lugares de la tabla en el Torneo Clausura. Alejandro Hohberg anotó el único tanto de la contienda para los de Ate a los 93 minutos de juego.

Un primer tiempo parejo es lo que se vio entre ambos equipos. Eso sí, poco a poco fueron los locales quienes empezaron a proponer el ritmo de juego y llegaban con peligro con un Leonard Pajoy más que movedizo en la zona de ataque. 

Sin embargo, la falta de efectividad de los huancaínos, acabó por determinar el empate parcial antes de irse al descanso. Los visitantes trataban de mostrarse sólidos en defensa para no dejar espacios que sean aprovechados por los jugadores 'cremas'.

En el complemento, fueron los dueños de casa quien propusieron nuevamente. Con ataques por las bandas o intentos individuales de Durán querían abrir la cuenta pero esa falta de claridad en los metros finales volvía a ser algo complicado de resolver.

La 'U' realizó sus tres cambios como buscando una respuesta futbolística y vaya que le resultó con el ingreso de Paulo de la Cruz que conectó con Hohberg y en la última jugada (93'), el atacante 'crema' avanzó firme y venció a Morales. Era el 0-1 sobre el final del partido.

Lo bueno para Universitario es que al sumar estos 3 puntos se mantiene entre los primeros lugares de la tabla en el Clausura con sus 13 undades. Alianza Universidad está 8vo con 9 puntos y dejó pasar la oportunidad de perseguir a los líderes.

EN VIVO FACEBOOK WATCH Gigante Deportivo...

Ver publicación completa

PREVIA

Alianza Universidad recibe este domingo 08 de septiembre a Universitario de Deportes desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco. El encuentro corresponde a la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Recuerda que este resultado y el de otras ligas los puedes seguir en Futbolperuano.com

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@Liga1Movistar

Así formarán @AlianzaUDH ...

Ver tweet completo

Los dueños de casa quieren su tercer triunfo consecutivo en esta parte del campeonato y así no perderles el paso a los líderes de la tabla. El conjunto huanuqueño llega motiva de la última fecha en donde se impuso a Real Garcilaso y en el mismo Cusco.

Alianza Universidad no sabe lo que es perder en el Heraclio Tapia hasta el momento por lo que se presume un encuentro de alta intensidad sobretodo en los primeros minutos. Con un Pajoy más que determinante en la zona ofensiva irán por los tres puntos ante los ‘cremas’ pero de Lima. 

Por su parte, Universitario, que regresó al triunfo en la fecha anterior, también quiere mantenerse por esa senda de buenos resultados. Eso sí, saben que no será nada sencillo pues tendrán al frente a uno de los equipos que no cede puntos de local.

El conjunto de Ángel Comizzo apostará por un once equilibrado que le permita mantener un orden defensivo importante y aprovechar las contras o espacios que dejen los de Huánuco en su entusiasmo por salir a ganar. 

Sin dudas un gran duelo entre ambos conjuntos que encaminará a uno de ellos hacia su objetivo dependiendo del resultado que consigan. Por ello, todas las incidencias las podrás disfrutar en Futbolperuano.com