Liga 1

Alianza Universidad vs Universitario: ¿Cómo comprar entradas para el partido en el Heraclio Tapia de Huánuco?

Universitario de Deportes y Alianza Universidad se enfrentarán este domingo en la ciudad de Huánuco por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Actualización
Alianza Universidad. Foto: Facebook
Alianza Universidad. Foto: Facebook

Universitario de Deportes y Alianza Universidad se enfrentarán este domingo en la ciudad de Huánuco por la sexta fecha del Torneo Clausura.

La sexta fecha del Torneo Clausura tiene como uno de los partidos más importantes el que disputarán Alianza Universidad y Universitario de Deportes en la ciudad de Huánuco. Ambos conjuntos chocarán en el estadio Heraclio Tapia el día domingo 8 de setiembre desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

La directiva del equipo blaugrana ya dispuso el precio que tendrán las entradas para este partido. Así tenemos que las tribunas populares de Norte y Sur tienen un precio de 20 Soles, mientras que Oriente costará 30 Soles y Occidente tendrá un valor de 40 Soles.

Asimismo, la directiva de Alianza Universidad decidió establecer una preventa de las localidades para el partido, las mismas que tendrán un valor de 15 Soles en las populares, 20 Soles Oriente y 30 Soles Occidente. Esta preventa es hasta el día viernes 6 de setiembre.

Las entradas serán vendidas en el Jirón Constitución 650 - Huánuco entre las 09:00 horas a las 13:00 horas y 16:00 horas a las 19:00 horas.

Es importante indicar, que este choque pondrá frente a frente a dos equipos que vienen siendo protagonistas en el Torneo Clausura. Los huanuqueños marchan en la séptima posición con nueve puntos a una sola sunidad de Universidtario de Deportes, que es uno de los líderes del campeonato con diez enteros.

Una victoria de Alianza Universidad le permitiría sobrepasar a uno de los punteros, mientras que un triunfo crema haría que sigan comandando el Torneo Clausura, sobre todo sumando en una de las plazas más complicadas que tiene la Liga 1.

@AlianzaUDH

@AlianzaUDH Vs. @Universi...

Ver tweet completo