Liga 1

Alianza Universidad goleó sin problemas a Manucci por la Liga 1

El equipo huanuqueño, con tranquilidad ganó 3-0 sobre los trujillanos que van teniendo un campeonato irregular.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo huanuqueño, con tranquilidad ganó 3-0 sobre los trujillanos que van teniendo un campeonato irregular.

Sin problemas y con mucha tranquilidad, Alianza Universidad de Huánuco goleó 3-0 a Carlos A. Mannucci en un partido redondo para los locales que por medio de Sernaque y Conde por duplicado sellaron un triunfo importante en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga 1. En tanto, el equipo ‘Carlista’ se llenó de tarjetas amarillas y nunca pudo encontrar un rumbo. 

El escenario fue claro para el equipo huanuqueño que, en tan solo 8 minutos, se impusieron con la primera anotación. El primero fue de Sernaque después de una excelente jugada. Sin embargo, en los primeros 45’ el que atacó más fue la visita que fue el que remató más al arco. 

El inicio de la segunda mitad se dio con el gol tempranero de Conde después de recibir una asistencia de Jack Durand. El partido se fue al 2-0 y el partido ya se inclinaba para el local, palpitando lo que serian la importante de los tres puntos. Y para finalizar, a los 69’ otra vez, Conde anotó el tercero y marcador que fue lapidario para Mannucci que por más que se mostró mucho mejor en el partido, nunca consiguió descontar. 

De esta manera, Alianza Universidad logra un importante triunfo que lo hace llegar a los 14 puntos en la quinta casilla, mientras que Carlos A Mannucci acumuló una nueva derrota teniendo 8 puntos. 
 

@Liga1Movistar

??#ENVIVO ¡Fin del partid...

Ver tweet completo

PREVIA 

Por la fecha 9 de la Liga 1, Alianza Universidad recibe a Carlos Mannucci en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco, en un partido donde el local necesita sumar después de venir de tres empates de manera consecutiva, mientras que Mannuci que ya había ganado a Unión Comercio y Molinos El Pirata, ahora quiere registrar una nueva victoria en una plaza complicada como lo es Huánuco. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

SEGUNDO TIEMPO 

Segundo Tiempo Alianza Universidad de Hu...

Ver publicación completa

PRIMER TIEMPO

ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO VS. CARLO...

Ver publicación completa

El partido será a partir de las 15:30 horas de Perú (20:30 GMT) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias que dejó el partido. 

Por su parte, el equipo huanuqueño llega de obtener tres empates de manera consecutiva, teniendo su última victoria jugando de local ante Real Garcilaso. En la actualidad, el equipo de Jack Durand tiene sólo seis goles a favor, cinco en contra y 11 unidades. Otros es el escenario para que el equipo ‘carlista’ que viene de caer como local ante Melgar. Los trujillanos se ubican en la casilla 14 con 8 puntos.