Alianza Universidad de Huánuco suma dos nuevos refuerzos para el Torneo Clausura
Alianza Universidad de Huánuco es uno de los equipos más comprometidos con el tema del descenso en la actual Liga 1.

Alianza Universidad de Huánuco es uno de los equipos más comprometidos con el tema del descenso en la actual Liga 1.
Uno de los equipos que debe mejorar sobremanera su producción en el Torneo Clausura es Alianza Universidad de Huánuco, dado que viene ocupando el último lugar de la tabla acumulada, lo que lo convierte en uno de los candidatos para perder la categoría.
Es por esta razón que la directiva huanuqueña ha tenido que hacer esfuerzos para reforzar su plantilla. En lo que ha sido el mercado de fichajes, el combinado blaugrana ha logrado incorporar hasta a cuatro nuevos futbolistas
Dos nuevos refuerzos llegan al Alianza Universidad para el Torneo Clausura
Siempre con Miflin Bermúdez como entrenador, el club Alianza Universidad ha apostado por sumar nuevos jugadores a su plantel y darle así al estratega una mayor cantidad de variantes para encarar los partidos del Torneo Clausura.
Días atrás, la institución huanqueña oficializó las incorporaciones del defensa Paolo Fuentes y del atacante Jeremy Canela, sin embargo, no fueron los únicos en ser contratados, ya que el club blaugrana vio necesario sumar también a los jugadores Diego Saffadi y Axel Sánchez, ambos provenientes del FC San Marcos de la Liga 2.
Saffadi ha tenido destacadas participaciones en la primera división con Alianza Atlético y Sport Boys. Se caracteriza por ser un atacante bastante veloz, lo que podría ser un factor importante para la ofensiva del Alianza Universidad.
Por su parte, Axel Sánchez es un trajinado volante, que ha paseado su fútbol por varios cuadros de provincia, tales como Atlético Grau, Alianza Atlético, Deportivo Llacuabamba, entre otros.
De esta manera, con cuatro nuevos elementos, Alianza Universidad espera mostrar una mejor faceta en el Torneo Clausura, en la que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salvarse del descenso. De momento, ocupa el último lugar en la tabla acumulada con solo 11 puntos.
¿Contra qué equipo debuta Alianza Universidad en el Torneo Clausura?
El inicio del Torneo Clausura no será del todo sencillo para Alianza Universidad, dado que arrancará visitando a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo. El encuentro se jugará este domingo 20 de julio a partir de las 11:00 horas.
En el Torneo Apertura, ambos equipos ofrecieron un atractivo y entretenido partido que acabó igualado 3 a 3 en el estadio Heraclio Tapia en la ciudad de Huánuco.