Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Leao Butrón también respondió a Patricio Rubio

El exarquero Leao Butrón, se refirió a las críticas que lanzó Patricio Rubio al plantel de Alianza Lima del 2020.

Leao Butrón no se quedó callado por lo dicho por Patricio Rubio. Foto: Twitter
Leao Butrón no se quedó callado por lo dicho por Patricio Rubio. Foto: Twitter

El exarquero Leao Butrón, se refirió a las críticas que lanzó Patricio Rubio al plantel de Alianza Lima del 2020.

Las declaraciones de Patricio Rubio, acerca de que hubo jugadores de Alianza Lima que no se esforzaron para que salve el descenso en el 2020, sigue trayendo cola y respuestas, esta vez fue Leao Butrón quien contestó al atacante chileno.

"Sorprendido por lo que dijo Patricio, lo conozco y tengo buena relación con él, pero creo que lo hubiera dicho en su momento. Alianza merecía hacer respetar las reglas, porque eso debe hacerse en un fútbol profesional", señaló el exfutbolista profesional en  'Las Voces del Fútbol'.

Sin embargo, Leao Butrón reconoció que hubo un pequeño problema en el 2020, que fue rápidamente solucionado. "Hubieron detalles con unos juveniles, quizá a eso se puede referir Rubio, pero lo tratamos ahí, fueron 2 semanas antes de que termine el torneo. No somos papá de nadie, nosotros les decimos las cosas como son", señaló.

Por otro lado, lejos de criticar a Patricio Rubio como lo hizo Waldir Sáenz, valoró algunos aspectos que mostró el delantero chileno, aunque reiteró que sus declaraciones son algo inoportunas. "Le gustaba que todos se esforzaran (Rubio), ha sido fuerte lo que ha dicho. En su momento hubiera podido ayudar, que diga que este u otro jugador se quiso tirar para atrás y así poder apretarlo".

Hay que recordar, que Patricio Rubio tenía contrato con Alianza Lima para este 2021, sin embargo, la directiva aliancista optó por no renovarle, ya que en su momento el equipo estaba en Liga 2 y su presupuesto no le permitía poder contar con el jugador chileno.