Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Atlético venció a UTC por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson

Alianza Atlético derrotó a UTC por la fecha 4 de la Liga 1.

Actualización
Alianza Atlético recibirá a UTC por el Apertura 2023. Foto: Twitter @alianzasullana_
Alianza Atlético recibirá a UTC por el Apertura 2023. Foto: Twitter @alianzasullana_

Alianza Atlético derrotó a UTC por la fecha 4 de la Liga 1.

Alianza Atlético recibirá este domingo 12 de febrero a UTC de Cajamarca por la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson. El encuentro está programado para las 11:00 horas locales (16:00 GMT) en el Estadio Campeones del 36. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El cuadro 'churre' solo pudo sacar un empate en su visita a Trujillo para enfrentar en la fecha anterior a César Vallejo. Pese a que se llevó un punto a casa, los de Sullana no se fueron del todo contentos pues lo ganaban 2-0 y finalmente se dejaron igualar en el complemento.

Ahora, en su regreso al Campeones del 36 y con el apoyo de su gente, el cuadro local intentará cosechar su primera victoria y encaminarse en la lucha por el torneo en este arranque de temporada. Carlos Desio apostaría por el mismo once inicial con el colombiano Roger Torres en el medio campo y el paraguayo Néstor Fernández como único punta.

Al frente, eso sí, estará el cuadro cajamarquino que prácticamente será su debut porque la semana anterior ganó 3-0 pero por wal over ante Cienciano quien no se presentó a modo de protesta por los derechos televisivos ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF).