Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Atlético igualó 0-0 con Carlos Stein por la fecha 1 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza Atlético y Carlos Stein igualaron 0-0 por la fecha 1 de la Liga 1 2021.

Actualización
Partido sin goles en la Liga 1. Foto: Twitter @LigaFutProf
Partido sin goles en la Liga 1. Foto: Twitter @LigaFutProf

Alianza Atlético y Carlos Stein igualaron 0-0 por la fecha 1 de la Liga 1 2021.

Alianza Atlético y Carlos Stein no se hicieron daño en su debut de la Liga 1 2021. Empate sin goles a lo largo de los 90 minutos, donde el recién ascendido 'Vendaval' terminó con 10 jugadores tras expulsión de Correa.

Un duelo donde el conjunto de Alianza Atlético se perfilaba como el claro favorito a quedarse con la victoria. Y así fue, tuvo mayor dominio y situaciones de gol a lo largo de los 90 minutos, pero la eficacia fue su mayor enemigo en todo el compromiso.

Por su parte, Carlos Stein estaba con la intención de proponer desde el primer minuto, pero no pudo controlar la velocidad de los rivales que se presentaban por las bandas.

Alianza Atlético pudo conseguir más oportunidades de gol a campo rival, pero sobre los 71 minutos fue expulsado Correa tras un golpe a Brandon Palacios. De esta manera, el 'Vendaval' no pudo arriesgar en gran proporción y tuvo que replegar sus líneas para sostener el empate.

Previa

Alianza Atlético vs Carlos Stein se enfrentan este lunes 15 de marzo a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la primera fecha de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se desarrollará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Sigue el Alianza Atlético vs Carlos Stein EN VIVO AQUÍ.

Un partido que está denominado como el "Clásico de la Fecha", ya que ambas escuadras no conforman el mismo grupo, pero dada las reglas de la Fase 1 deberán enfrentarse entre sí para ir en busca de los tres puntos en este debut de Liga 1.

  • Alineaciones confirmadas

 

Alineación Alianza Atlético. Foto: Twitter @LigaFutProf
Alineación Alianza Atlético. Foto: Twitter @LigaFutProf

 

Alineación Carlos Stein. Foto: Twitter @LigaFutProf
Alineación Carlos Stein. Foto: Twitter @LigaFutProf

Alianza Atlético es el reciente ascendido a la Liga 1 2021 tras coronarse campeón de la Segunda División del fútbol peruano al vencer a Juan Aurich. Por su parte, Carlos Stein es uno de los clubes que se salvó en la última fecha y que no descendió a la Liga 2. No obstante, corren el riesgo de perder la categoría si el TAS falla a favor de Alianza Lima.

Un partido que sacará muchas chispas en la Liga 1 y que será transmitido por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar TV.