Liga 1

Cusco FC: Alfredo Ramúa sueña con conseguir el título nacional

El argentino Alfredo Ramúa manifestó su deseo de conseguir el título nacional con Cusco FC. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino Alfredo Ramúa manifestó su deseo de conseguir el título nacional con Cusco FC. 
 

Alfredo Ramúa, volante de Cusco FC, confesó que el grupo se viene conociendo poco a poco y que en la jornada de ayer (jueves) tuvieron su primera práctica de fútbol. El "Chapu" también reconoció que se encuentran preparando de la mejor manera para llegar bien a su debut en la Copa Sudamericana, aunque confesó que el objetivo principal es el título nacional. 

"Ayer tuvimos nuestra primera práctica de fútbol y todo bien. El grupo se viene conociendo poco a poco, tomando en cuenta que este equipo es casi nuevo ya que solo quedamos cuatro del año pasado y los chicos del club; además, la mayoría de jugadores que llegaron son del llano", indicó a Radio Ovación. 

El volante no ocultó su deseo de conseguir el título nacional a final de temporada. "Nos estamos preparando muy fuerte para afrontar de la mejor manera la Copa Sudamericana, sin embargo nuestro objetivo principal sigue siendo conseguir el título nacional con Cusco FC", agregó. 

Finalmente, reconoció que nunca imaginó ser uno de los máximos referentes del equipo. "Nunca imaginé ser el referente del club, pero no puedo negar que me fue bastante bien estos siete años en esta linda institución, soy el más antiguo, pero eso también me da una doble responsabilidad", finalizó.

Como se recuerda, hace unos días, Rolando Escajadillo, jefe de equipo de Cusco FC, confirmó que solicitaron a la Conmebol el cambio de horario para enfrentar a Audax Italiano por la Sudamericana. ¿El motivo? El duelo fue programado para disputarse en horario nocturno y el estadio Inca Garcilaso de la Vega "no cuenta con las luminarias correspondientes".