Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Alexi Gómez dejó Deportivo Garcilaso y ya entrena con su nuevo club con miras al Torneo Clausura 2024

Alexi Gómez ya entrena con su nuevo club, que aspira a levantar cabeza en el Torneo Clausura de la Liga 1 2024.

Alexi Gómez. Foto: Instagram @alexi_gomez10
Alexi Gómez. Foto: Instagram @alexi_gomez10

Alexi Gómez ya entrena con su nuevo club, que aspira a levantar cabeza en el Torneo Clausura de la Liga 1 2024.

El mercado de pases en el fútbol peruano viene dejando sorpresas día a día y el protagonista ahora es el lateral izquierdo de 31 años, Alexi Gómez, quien disputó el Torneo Apertura 2024 con Deportivo Garcilaso, sin embargo, tras anunciarse su salida del ‘Pedacito de Cielo’, se conoció su fichaje por un nuevo club nacional e incluso ya entrena con miras al Clausura.

Mediante sus redes sociales, el exfutbolista de Universitario de Deportes y Alianza Lima se mostró con la vestimenta de entrenamiento de Sport Huancayo, club que defenderá para lo que resta de la temporada con miras a realizar un buen papel y conseguir clasificarse a la Copa Sudamericana.

Si bien, aún no se hace oficial por medio del ‘Rojo matador’, se observa que el experimentado futbolista de 31 años se mostraba muy feliz de afrontar un nuevo reto en su carrera deportivo, añadiendo emojis de corazón y manos rezando en su reciente publicación en Huancayo.

El periodista Jesús Rodríguez, informó que el pasado martes 18 de junio, el lateral izquierdo tuvo su primer entrenamiento con el elenco de Sport Huancayo, que también anunció la llegada del técnico Franco Navarro para el Torneo Clausura 2024.

Alexi Gómez fue pieza importante en Deportivo Garcilaso en este primer semestre, donde logró disputar un total de 21 partidos oficiales entre el Torneo Apertura 2024 y la Copa Sudamericana. Además, brindó dos asistencias y marcó un tanto.

La ‘Hiena’ llega a Sport Huancayo con un amplio CV, pese a jugar en Universitario y Alianza Lima, ha pasado por clubes del exterior como Brommapojkarna de Suecia, San Luis de Chile, Atlas de México, Minnesota de Estados Unidos, Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina y por otros clubes peruanos como UTC, FBC Melgar, Deportivo Llacuabamba, Deportivo Garcilaso o León de Huánuco, donde inició su carrera profesional.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com