Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Alexander Succar habló sobre su presente con Universitario tras su ausencia en los amitosos

Alexander Succar habló tras su ausencia en la 'Noche Crema' y gira por Chile.

Alexander Succar habló sobre su presente en la 'U'. Foto: Andina
Alexander Succar habló sobre su presente en la 'U'. Foto: Andina

Alexander Succar habló tras su ausencia en la 'Noche Crema' y gira por Chile.

Alexander Succar aún no tuvo minutos con la camiseta de Universitario de Deportes en el inicio del 2023. El motivo de la ausencia del delantero es que viene arrastrando una lesión desde el 2022, pero reapareció y declaró que su vuelta esta cada vez más cerca.

El delantero de 27 años aseguró que aún tiene molestias y es por eso que aún no se reincorpora con el club. Además, afirmó que cada día que pasa viene sintiéndose mejor y que su retorno a los campos de juego se daría pronto.

"Sí estoy lesionado todavía, es por eso que aún no me reincorporo con el equipo, pero cada día que pasa ya me encuentro mejor, así que espero reincorporarme lo antes posible. Vamos a ver si es que regreso al debut, es poco a poco", comentó en 'Entre Bolas'.

Además, Alexander Succar habló sobre la actualidad de Universitario y que tienen los ojos puestos en el inicio de la Liga 1 y de la llave de la Copa Sudamericana.

"Queremos lograr cosas importantes, seguir avanzando en la Copa Sudamericana y bueno, primero, vamos a esperar a que se solucionen las cosas. Ahora, como está el panorama, hay que esperar cuándo comenzamos en la Liga 1", finalizó.