Liga 1

Universitario: "Hay que estar pendiente a lo que suceda en otras canchas", aseguró Alejandro Hohberg

Universitario sabe que el título del Torneo Clausura no solo se jugará en el Monumental, sino también en el Guillermo Briceño y en el IPD de Moyobamba, por lo que su goleador pidió estar muy al tanto de lo que ocurra.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario sabe que el título del Torneo Clausura no solo se jugará en el Monumental, sino también en el Guillermo Briceño y en el IPD de Moyobamba, por lo que su goleador pidió estar muy al tanto de lo que ocurra.

Alejandro Hohberg, el máximo goleador de Universitario de Deportes en la temporada, se refirió a la última fecha del Torneo Clausura en la que tendrán que vencer a Real Garcilaso y esperar otros resultados que le permitan coronarse en el segundo certamen que ofrece la Liga 1 en el año. El delantero sabe que no todo está a su favor, ya que depende de lo que hagan Sporting Cristal y Alianza Lima.

"Es una fecha donde hay que estar atentos a lo que pasa en otras canchas porque no depende de nosotros. De nada sirve que no se den algunos resultados y que nosotros no ganemos, tenemos que mentalizarnos en el partido y después veremos lo que pasa”, mencionó en conferencia de prensa que realizó el club 'Merengue', en donde también estuvieron presentes José Carvallo y Aldo Corzo.

Se refirió también al hecho de disputar la jornada final en el Estadio Monumental, escenario que, un día antes, tendrá la gran final de la Copa Libertadores de América y que estaba en duda hasta hace pocas horas para acoger el enfrentamiento entre los de Ate y los del Cusco.

“Lo más justo es que juguemos de local la última fecha con nuestra gente, en nuestra casa, era lo que nosotros queríamos y donde más cómodos nos sentíamos. Ahora depende de nosotros hacer las cosas bien", expresó el ex futbolista de Alianza Lima, eterno rival de Universitario de Deportes.

Otra de las frases que dejó Alejandro Hohberg en conferencia de prensa fue que "Garcilaso nos va a querer arruinar la fiesta", en referencia a lo que pueda hacer la 'Máquina Celeste' en el 'templo' de los pupilos de Ángel David Comizzo. 

“Los 3 equipos nos estamos jugando el campeonato. La concentración tiene que estar en tratar de ganar el partido, sabemos que va a ser un partido muy complicado. Garcilaso seguro va a querer arruinarnos la fiesta y es algo lógico que vamos a estar preguntando lo que pasa en otras canchas”, concluyó.