Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alejandro Hohberg es oficialmente nuevo jugador de Sporting Cristal para el 2021

Sporting Cristal hizo oficial la contratación de Alejandro Hoberg para la temporada 2021.

Alejandro Hohberg es nuevo jugador de Sporting Cristal. Foto: Andina
Alejandro Hohberg es nuevo jugador de Sporting Cristal. Foto: Andina

Sporting Cristal hizo oficial la contratación de Alejandro Hoberg para la temporada 2021.

Luego de una serie de negociaciones, Sporting Cristal y Alejandro Hohberg llegaron a un acuerdo para que el jugador vista la camiseta celeste en este año 2021, en el que el equipo celeste tiene objetivos superar la fase de grupos de la Copa Libertadores y revalidar su título de campeón en la Liga 1.

El mediapunta nacional militó la última temporada en Universitario de Deportes, en el que se consolidó como el jugador más importante del club, al ser el máximo goleador y asistidor en el certamen doméstico.

Con la llegada de Alejandro Hohberg, Sporting Cristal ve repotenciada su línea ofensiva, en la que ya cuenta con el argentino Emanuel Herrera, el ecuatoriano Washington Corozo y el nacional Christopher Olivares.

Existe gran optimismo en tienda celeste con esta nueva incorporación, tomando en cuenta que las buenas actuaciones de Alejandro Hohberg no solo se remiten al último año 2020, sino que viene destacando desde el 2017 cuando militaba en Alianza Lima.

Hay que recordar, que además de Alejandro Hohberg, Sporting Cristal ya había concretado los fichajes de Irven Ávila, Jesús Pretell y del defensor uruguayo Alejandro González.

Comunicación oficial del ...

Ver tweet completo