Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Aldo Corzo y sus aspiraciones al inicio del Torneo Clausura con Universitario: “Queremos ser campeones directos”

El capitán de Universitario se mostró optimista de cara al inicio del Torneo Clausura 2024.

Aldo Corzo. Foto: Instagram @aldocorzo
Aldo Corzo. Foto: Instagram @aldocorzo

El capitán de Universitario se mostró optimista de cara al inicio del Torneo Clausura 2024.

Universitario de Deportes está próximo a iniciar el Torneo Clausura 2024, donde el objetivo principal será replicar lo realizado en el primer semestre de la temporada, donde se consagraron como campeones y dieron un importante paso para el ‘bi’.

Una de las principales armas del elenco dirigido por Fabián Bustos es su capitán, el defensa Aldo Corzo, quien ha demostrado un gran liderazgo en las últimas campañas, siendo importante en el título del 2023 y en lo realizado en la primera parte del Centenario.

El zaguero aseguró que el cuadro crema tiene el deber de continuar alargando la lista de títulos sobre todo en la presente campaña, la cual es muy significativa en su historia.

“Sea el año que sea, es una obligación campeonar, este año es más especial, pero la presión siempre está en la ‘U’, que hay que ganar siempre. El grupo llega muy fuerte, con mucha motivación. Cuando uno logra algo, indirectamente se relaja, pero este no va a ser el caso porque el grupo ha trabajado bastante duro. Los entrenamientos son bastante exigentes, así que no vamos a regalar nada. Queremos ir por el Clausura, es nuestra mayor ambición”, indicó.

Tras el título del Torneo Apertura 2024, Universitario tiene la chance de evitar disputar los playoffs al final de la temporada regular y levantar el título dominando en absoluto toda la temporada, “La idea es ganar el Clausura y ser campeones directos del año”, mencionó el capitán merengue.

Universitario debutará el sábado 13 de julio desde las 18:00 horas (Hora peruana) ante Carlos A. Mannucci en el Estadio Monumental, donde los cremas se reencontrarán con su afición de forma oficial desde la última jornada del Torneo Apertura en la goleada por 4-0 ante Los Chankas, donde finalizaron un gran semestre, “Voy a dar todo en el Clausura por el equipo para lograr el objetivo a fin de año”, cerró el capitán.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com