Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

ADT de Tarma refuerza su defensa con John Narváez para la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2024

El ecuatoriano John Narváez se ha convertido en nuevo refuerzo de ADT de Tarma para la temporada 2024.

Plantel de ADT de Tarma. Foto: Facebook Club ADT de Tarma
Plantel de ADT de Tarma. Foto: Facebook Club ADT de Tarma

El ecuatoriano John Narváez se ha convertido en nuevo refuerzo de ADT de Tarma para la temporada 2024.

Con el propósito de mejorar lo hecho en el año 2023, ADT de Tarma sigue dándole forma a su nueva plantilla, la misma que deberá estar a la altura de las exigencias de la Liga 1 y de la Copa Sudamericana.

En ese sentido, el último jugador en sumarse al proyecto adetino es el experimentado defensor ecuatoriano John Narváez, quien ya sabe lo que es jugar en nuestro país, puesto que ha defendido las divisas de los clubes Melgar de Arequipa y Carlos Mannucci de Trujillo.

El zaguero, de 32 años, jugó el 2023 en el Guayaquil City de su país de origen, por lo que su fichaje al ADT de Tarma significará su tercer regreso a nuestro país.

Con la llegada de John Narváez, la escuadra tarmeña plantea armar un muro defensivo ecuatoriano, debido a que, semanas atrás, ya había confirmado la contratación de Moisés Corozo, jugador proveniente del club Mushuc Runa.

ADT de Tarma tendrá un duro inicio en la Liga 1, ya que le toca visitar a Sporting Cristal, en un duelo que le servirá para poner a prueba la solidez de su defensa, en la que también tiene como opciones a Alex Rambal y Fernando Bersano, quienes son otros de sus dos fichajes para este 2024.

Hay que recordar que, para la Copa Sudamericana, el 'Vendaval Celeste' tendrá que rivalizar ante Deportivo Garcilaso en la ciudad del Cusco. Esta llave se jugará a partido único y el ganador se clasificará para la fase de grupos.

El técnico Carlos Desio viene ultimando los detalles en la pretemporada de ADT de Tarma. El entrenador argentino llegó este 2024 para reemplazar a Franco Navarro y una de sus grandes tareas es que su equipo siga siendo competitivo, a pesar de la salida de importantes referentes como Kevin Serna, Ignacio Barrios, Gonzalo Rizzo, entre otros.