Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Adan Balbín y su sentido mensaje de despedida a Sport Boys

Adan Balbín no seguirá en las filas de Sport Boys del Callao.

Adan Balbín no seguirá en Boys. Foto: Andina
Adan Balbín no seguirá en Boys. Foto: Andina

Adan Balbín no seguirá en las filas de Sport Boys del Callao.

Sport Boys inició sus trabajos de pretemporada en el Colegio Claretiano de San Miguel. Ciertos hinchas 'rosados' estuvieron preguntándose sobre la ausencia de Adan Balbín. El centrocampista no figuraba en el equipo y su continuidad se estaba poniendo en duda.

En horas de la noche, el centrocampista de 34 años publicó un mensaje en redes sociales donde anunció su salida del puerto chalaco. Lamentó no poder seguir en el equipo, pero que ahota tiene nuevos retos de cara a la Liga 1.

"Adiós Sport Boys. Me voy agradeciéndote por haberme permitido defendertu camiseta, y haber sumado esfuerzos en la búsqueda de objetivos colectivos. Agradezco al cuerpo técnico, compañeros, médicos, utilería y sobre todo agradecido con los hinchas por el apoyo que me brindaron siempre durante mi estadía en el Sport Boys. Fue 1 año y medio en el que traté siempre de dejar todo en la cancha. Hoy el fútbol me lleva por otros rumbos, pues tiene otro destino para mí. Les deseo las mejores vibras y éxitos para todos ustedes", escribió el futbolista en sus redes sociales.

Según se pudo conocer, Adan Balbín seguirá su carrera en Alianza Atlético, club que acaba de ascender a Primera División tras coronarse campeón de la Liga 2. 

@AdanBalbin

@sportboys gracias pic.tw...

Ver tweet completo