FUTSAL

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Primera División Futsal Pro 2022: resultados y tabla de posiciones de la fecha 7

La fecha 7 del torneo de Primera División de Futsal Pro arranca sus acciones este martes 12 de julio.

Actualización
AFA Rímac es uno de los animadores del Torneo. Foto: Twitter @FutsalPro_FPF
AFA Rímac es uno de los animadores del Torneo. Foto: Twitter @FutsalPro_FPF

La fecha 7 del torneo de Primera División de Futsal Pro arranca sus acciones este martes 12 de julio.

La Primera División de Futsal Pro 2022 no para sus acciones y desde este martes 12 hasta el jueves 14 de julio entra en vigencia la sétima jornada del campeonato. Una fecha de candela pues Club Hermanos Rey, Universitario Futsal y Panta Walon pelean palmo a palmo la punta de la clasificatoria.

Enn esa línea precisamente, la escuadra 'crema' se tendrá que ver las caras ante Hermanos Rey este martes a partir de las  20:30 horas (01:30 GMT) en el Polideportivo Sede Legado Villa El Salvador. Con 16 y 14 puntos, respectivamente, será un duelo de pronóstico reservado teniendo en cuenta que este podría ser el punto de quiebre para el título de la temporada.

Un día después, desde las 19:00 horas, RP Futsal medirá fuerzas ante Racing de Bocanegra. Asimismo, a las 20:30 horas (01:30 GMT), Panta Walon hará lo propio frente a AFA Rimac en otro de los choques esperados de la fecha 7. El primero marcha tercero con 13 unidades, en tanto que la escuadra 'celeste' se ubica un peldaño abajo con 11 sumados.

Finalmente pero no menos importante, 1ro de mayo será el encargado de bajar el telón cuando se enfrente a Paraíso Huachipa. La cita está dada para las 21:45 horas.

Cabe recordar que la primera y segunda etapa de la Primera División Futsal Pro 2022 se jugará todos contra todos. Posteriormente, el 1° y el 2° del acumulado clasificarán directamente a las semifinales. Allí esperarán por los ganadores de los Playoffs (ida y vuelta): 3° vs 6° y 4° vs 5°.

PROGRAMACIÓN Y RESULTADOS DE LA FECHA 7

MARTES 12 DE JULIO

  • Santa María 2-2 Palermo  FC
  • Universitario 2-1 Hermanos Rey

JUEVES 14 DE JULIO

  • RP Futsal 2-1 Racing de Bocanegra
  • Panta Walon 2-0 AFA Rímac
  • 1ro de mayo 6-5 Paraíso Huachipa
Foto: Captura de futbolperuano.com
Foto: Captura de futbolperuano.com