FUTSAL

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Primera División de Futsal Pro 2022: resultados de las semifinales

La semifinales de la Primera División de Futsal Pro 2022 se jugarán en duelos de ida y vuelta.

Actualización
Semifinales de Futsal Pro 2022. Foto: Composición
Semifinales de Futsal Pro 2022. Foto: Composición

La semifinales de la Primera División de Futsal Pro 2022 se jugarán en duelos de ida y vuelta.

La Primera División de Futsal Pro 2022 ingresa a sus instancias decisivas y luego de una definición de infarto en la etapa regular, desde este martes 18 hasta el jueves 20 de octubre se disputarán las semifinales de la competencia en el Polideportivo Sede Legado Villa El Salvador.

Los encargados de abrir la jornada este martes 18 serán Universitario vs 1ro de Mayo y como Panta Walon vs Hermanos Rey, quienes se verán las caras desde las 19:00 y 20:30 horas, respectivamente, en lo que serán los duelos de ida.

Asimismo, el jueves 20, será la vuelta aunque esta vez Hermanos Rey y Panta Walon darán alza al telón desde las 19:00 horas, en tanto que 1ro de mayo lo buscará frente a Universitario; en otro choque prometedor.

Cabe recordar que la primera y segunda etapa de la Primera División Futsal Pro 2022 se jugó en formato todos contra todos. Posteriormente, Universitario y Panta Walon (1° y el 2° del acumulado clasificaron directamente a las semifinales). 

Allí se metieron Hermanos Rey y 1ro de mayo, quienes se impusieron con autoridad frente a Palermo FC y AFA Rímac en los playoffs. 

Programación de las semifinales

Martes 18 de octubre (Ida)

  • Universitario vs 1ro de mayo (1-1)
  • Panta Walon vs Hermanos Rey (0-2)

Jueves 20 de octubre (Vuelta)

  • Hermanos Rey vs Panta Walon (1-4)
  • 1ro de mayo vs Universitario (0-0)