Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

España superó 1-0 a Suiza con anotación de Oyarzabal en la 3ra jornada de la UEFA Nations League

Oyarzabal logró aprovechar una desinteligencia defensiva de Suiza para marcar el único gol del partido.

Actualización
España se queda con los tres puntos en casa. Foto: EFE
España se queda con los tres puntos en casa. Foto: EFE

Oyarzabal logró aprovechar una desinteligencia defensiva de Suiza para marcar el único gol del partido.

España venció 1-0 a Suiza por la tercera jornada de la UEFA Nations League. El equipo de Luis Enrique se vio acechado por el conjunto suizo, pero logró aprovechar un error defensivo del rival para que Oyarzabal logre anotar el único gol del partido y se queden con los tres puntos en casa.

El marcador se abrió rápidamente a los 14 minutos tras una buena presión de España. La mala salida de Suiza permitió un error de la defensa y los jugadores de Real Sociedad - Merino y Oyarzabal - para que anoten sin problemas el único gol del compromiso.

Grave error del elenco suizo que sigue sin conocer la victoria en este certamen. Es más, su mal desempeño en este torneo podrían hacerlo descender a la Liga B de la UEFA Nations League.

En cuestión del partido, España fue quien dominó de principio a fin el esférico, pero con algunas llegadas de Suiza que la defensa de la "Furia Roja" pudo despejar al mando de Sergio Ramos.

Esta victoria le da tres puntos a España que lo siguen manteniendo líder del certamen con siete unidades, logrando dos puntos de diferencia sobre el cuadro alemán, quien logró vencer a Ucrania en Kiev por 2-1.

?? ¡¡FINAL!! Victoria muy...

Ver tweet completo

Previa

España vs Suiza se enfrentan este sábado 10 de octubre a las 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT) por la tercera jornada de la UEFA Nations League - Liga A. Este duelo se disputará en el Estadio Alfredo Di Stefano de Madrid, donde los locales buscarán sellar su pase a los playoffs de este certamen. Sigue el España vs Suiza EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la tercera jornada de la UEFA Nations League - Liga A en vivo por DirecTV Sports, en el canal 611 y 1611 HD. Un duelo importante para el plantel de Luis Enrique que necesita de la victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo. Es claro candidado y se verá si logra reafirmar su poderío en condición de local.

Goles

Gol de Oyarzabal tras blo...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

Así salen España????-????...

Ver tweet completo