Entrenador del ex-club de Emiliano Sala rompe en llanto

El entrenador del Nantes no pudo contener las lágrimas por la desaparición de su ex-pupilo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador del Nantes no pudo contener las lágrimas por la desaparición de su ex-pupilo.

El Nantes jugó su primer partido luego de la desaparición del futbolista Emiliano Sala, por la fecha 22 del campeonato francés, ante el Saint-Etienn, el encuentro se detuvo por unos minutos para rendirle un sentido homenaje al desaparecido delantero de 28 años.

En los entrenamientos previos, los jugadores de ambos equipos lucieron unas camisetas blancas con la cara de Sala, mientras que en las tribunas se montaron carteles que formaban el apellido del desaparecido deportista.

A los 9 minutos del encuentro, el árbitro decidió irrumpir el partido para brindar un homenaje en el que todos los jugadores y aficionados se unieron en un solo cántico: "Emiliano Sala, Emiliano Sala, Emiliano Emiliano Emiliano Sala". Los futbolistas de ambas escuadras se unieron en aplausos mientras que en el marcador electrónico se mostraba una fotografía de Sala.

Quien no pudo contener las lágrimas fue Vahid Halilhodzic, el DT del Nantes, quien fue captado por las cámaras en el preciso instante en el que rompe en llanto. El Nantes fue el club que albergó a Emiliano Sala antes de ser fichado por el Cardiff City por 17 millones de euros.

@plisotto

Las lágrimas del DT de @F...

Ver tweet completo

"Con él tenía una relación particular. Hablamos mucho. El día antes de que se fuera tuvimos una conversación muy larga y me dio las gracias. No escuché a nadie hablar mal de él, era un gran tipo", sostuvo Halilhodzic

Emiliano Sala desapareció en un vuelo que partió el 21 de enero, a pesar que la búsqueda por parte de las autoridades se hana detenido sin éxito alguno, la búsqueda financiada por donaciones aún no han cesado, sin embargo, hasta el momento no se sabe con exactitud el lugar de su paradero.