Emiliano Sala: se inició la búsqueda privada en el Canal de la Mancha

Después que la Policía de Guernsey desista en no buscar. Amigos, familia y jugadores iniciaron búsqueda privada por el delantero argentino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Después que la Policía de Guernsey desista en no buscar. Amigos, familia y jugadores iniciaron búsqueda privada por el delantero argentino.

Las horas se hacen días y los días se vuelven semanas. A solo un día de cumplir una semana después de la desaparición de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha, su paradero es una incógnita desde que la Policía de Guernsey desista en buscar al delantero, la búsqueda privada ya empezó y los medios para hacerse saber fueron las redes sociales con el único objetivo de encontrar a Sala. 

Conmoción al mundo es lo que hasta el momento trae la desaparición de Sala. Por ello, distintos jugadores del fútbol se han sumado a ayudar con la búsqueda del delantero, tanto como Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, N´Golo Kanté, entre otros. 

Por su parte, este domingo se supo que la búsqueda ya se inicio gracias al dinero recaudado por las donaciones. Y es que, el periodista de Fox Sports, Christian Martín, mostró un video en las redes sociales sobre la misma. 

“Volando por el Canal de la Mancha. Punto cercano donde el radar perdió al avión. Empieza la búsqueda privada de la familia y amigos. Y acá vamos a ayudar en todo lo que podamos. Y a llevarles toda la ultimas noticias. Hasta encontrar a Emiliano y al piloto”, escribió el periodista a través de su cuenta oficial de Twitter. 

@askomartin

Volando por el Canal de l...

Ver tweet completo