Zlatan Ibrahimovic le dijo a Harry Kane que se vaya del Tottenham "si quiere ganar algo"

Un 'trotamundos' como Zlatan Ibrahimovic sabe que los retos son para los delanteros de verdad. Por eso, le aconsejó a Harry Kane que salga de "un equipo normal" como el Tottenham "si desea ser considerado un grande".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un 'trotamundos' como Zlatan Ibrahimovic sabe que los retos son para los delanteros de verdad. Por eso, le aconsejó a Harry Kane que salga de "un equipo normal" como el Tottenham "si desea ser considerado un grande".

Pídele consejo a un trotamundos y su respuesta siempre será la misma: “¿Quieres algo nuevo? Vete de donde estás y viaja”. Así entiende la vida y el fútbol Zlatan Ibrahimovic, quien reprendió a uno de los mejores goleadores que tiene el balompié actual: el atacante inglés del Tottenham, Harry Kane.

‘Ibra’ se refirió a los ‘Spurs’ como un club “normal”, indicando que dicha condición es un límite para el ‘Botín de Oro’ de la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Cuando estaba en Inglaterra, le vi jugar y creo que es un buen delantero. Sigue evolucionando, está haciendo buenas cosas pero siempre he dicho que jugar para un gran club, hacerlo bien en un 'grande', es diferente a hacerlo, con todos los respetos al Tottenham, en un equipo normal”, expresó el ex jugador del Barcelona, PSG, AC Milán y otros.

Así mismo, el experimentado sueco señaló que a veces uno es goleador por estar en club mediano, pero que las cosas cambian cuando te pones la camiseta de un ‘peso pesado’, y ahí es donde se ve de qué está hecho un delantero de verdad.

“He visto a jugadores que hacían lo mismo pero que cuando iban a un 'grande' eran diferentes. Él puede hacerlo. Si quiere ganar, necesita cambiar, dejar el Tottenham", añadió Zlatan Ibrahimovic.

Por último, el ganador del Premio Puskas hace algunas temporadas remarcó que el Tottenham no es uno de esos clubes que, a pesar de tener un ‘cerebro’ en el banquillo, no puede aspirar a mucho por su falta de jerarquía, y ese es otro de los factores que le estarían poniendo un techo a Harry Kane.

"Los jugadores son recordados por lo que ganan y Kane necesita hacerlo. Si quiere ganar los grandes títulos necesita cambiar. El Tottenham tiene un buen equipo pero no está al nivel para ganarlo todo, incluso con un entrenador fantástico como Pochettino", finalizó el hoy futbolista de Los Angeles Galaxy.