Zlatan Ibrahimovic llegó a los 500 goles con un acrobático tanto

Zlatan Ibrahimovic marcó su gol número 500 en el duelo entre La Galaxy y Toronto FC por la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Zlatan Ibrahimovic marcó su gol número 500 en el duelo entre La Galaxy y Toronto FC por la MLS.

El sueco Zlatan Ibrahimovic  alcanzó -este sábado- los 500 goles como futbolista profesional tras marcar un acrobático tanto con la camiseta de LA Galaxy frente al Toronto FC en un duelo correspondiente a la MLS. El experimentado delantero consigue así un nuevo récord a nivel individual.

Ibrahimovic, ubicado sobre la línea del área, recibió una asistencia del mexicano Giovani dos Santos sobre el minuto 43’, siguió la trayectoria del balón y tras dar un giro levantó su botín derecho para impactar el balón y enviarla al fondo de la red ante el delirio de todos los aficionados.

Gracias a este tanto La Galaxy logró el descuento (1-3) y salieron más motivados para el segundo tiempo. Tal es así que lograron igualar el marcador (3-3) gracias a los tantos de Kamara y Feltscher. Sin embargo, el Toronto se repuso y consiguió el cuarto y quinto gol, respectivamente. Osorio y Chapamn fueron los verdugos del sueco.

Es preciso recordar que Zlatan Ibrahimovic  es uno de los delanteros más eficaces de la MLS. Desde su llega al fútbol norteamericano ha conseguido marcar 17 tantos en 22 partidos jugados. Además,  el ex delantero de Inter de Milán, Barcelona, PSG, Manchester United, entre otros, es la figura del torneo.

@Futboldigitales

El fútbol-karate marca re...

Ver tweet completo