YouTube: el gol con más reproducciones que se hizo viral este 2018

Este 2018 tuvo goles de toda factura, pero al parecer hubo uno que fue el favorito de los millones de usuarios de Youtube.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este 2018 tuvo goles de toda factura, pero al parecer hubo uno que fue el favorito de los millones de usuarios de Youtube.

Cada vez que se produce un gol de gran factura, este no demora en conocerse en el mundo entero gracias a la plataforma de YouTube, donde sus millones de usuarios no tardan en compartirlo y en dejar un sinnúmero de comentarios.

En este 2018 hubo una gran variedad de anotaciones, pero hubo una sacó ventaja al resto en cuanto a reproducciones y fue la producida en el fútbol ruso; específicamente en el partido de la categoría Sub 21 entre los equipos Rubin Kazan y Urals.

El autor del gol que es sensación en YouTube es el jugador Norik Avdalyan, de las files del Rubin Kazan. Este futbolista fue el encargado de hacer efectivo un disparo desde el punto de penal, pero lo hizo con una maniobra acrobática que dejó sorprendidos a todos.

Avdalyan dio una especie de volantín a la hora de pegarle al balón, dejando totalmente estático al portero rival, sorprendido por la pirueta que hizo el jugador del Rubin Kazan.

Y si bien este gol ocurrió hace varios meses, los usuarios de YouTube han seguido reproduciéndolo, comentándolo y compartiéndolo, haciendo así que este viral sea todo un boom en este 2018 que ya termina y que deja bien situado al fútbol en la popular plataforma de videos.