Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¡Vuelve a casa! Radamel Falcao es nuevo jugador de Millonarios de Colombia

Millonarios rompe el mercado colombiano y contrata a Radamel Falcao para disputar lo que resta de la temporada.

Radamel Falcao. Foto: Twitter @MillosFCoficial
Radamel Falcao. Foto: Twitter @MillosFCoficial

Millonarios rompe el mercado colombiano y contrata a Radamel Falcao para disputar lo que resta de la temporada.

El fichaje de Radamel Falcao García por Millonarios se convirtió este jueves en una de las contrataciones más sonadas de la historia del fútbol colombiano junto a los de Alfredo Di Stéfano por el mismo club; Ricardo Gareca, Roberto Cabañas y Julio Falcioni por América, y Garrincha por Junior .

'El Tigre', de 38 años, regresará a su país tras 24 años, cuando debutó con 13 años en el Lanceros de la Segunda División, y cumplirá su sueño de jugar en el conjunto Embajador, el equipo de sus amores, tras una exitosa carrera europea.

"El Sueño del Tigre… ¡EL SUEÑO DE TODOS!", afirmó el club al anunciar el fichaje.

Regresos históricos al fútbol colombiano

En los últimos años, Falcao no es el único jugador que regresó a Colombia tras haber triunfado en el Europa, también lo hizo Carlos Bacca que volvió al Junior de Barranquilla en 2022.

Esto luego de 11 años en los que triunfó en Europa y ganó tres veces la Europa League: en 2014 y 2015 con Sevilla y en 2021 con Villarreal, así como sumó un título de la Supercopa de Italia con Milán en 2016.

Al regreso, Bacca ganó el Torneo Clausura de 2023 y terminó como goleador del campeonato con 18 tantos, mientras que en este semestre repitió el título de máximo artillero con 12 dianas.
Igualmente, Atlético Nacional anunció el fin de semana que el portero David Ospina, tras exitosos pasos por Niza, Arsenal, Nápoles y Al Nassr, vuelve al club luego de 16 años. EFE
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com