VIDEO: Salió a la luz el teaser del documental sobre Diego Maradona

El documental completo se estrenará entre el 14 y 25 de mayo en el 72° Festival de Cannes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El documental completo se estrenará entre el 14 y 25 de mayo en el 72° Festival de Cannes.

Luego de conocerse la programación oficial del la edición 72° del Festival de Cannes a realizarse entre el 14 y 25 de mayo de este año, aparecieron las primeras imágenes del documental "Diego Maradona" bajo la dirección del cineasta Asif Kapadia.

El trailer del documental biográfico fueron anunciadas en las redes sociales de la productora Altitude Films, en las imágenes se aprecia al exfutbolista argentino previo a una conferencia cuando era jugador del Nápoli, club en el que militó durante siete años.

El cineasta británico de ascendencia india recopiló más de 500 horas de imágenes inéditas de Maradona en sus mejores momentos en el fútbol por lo que el resultado ya está generado gran expectativa entre los admiradores del 'Pibe de oro'. El autor de este filme es recordado por sus anteriores trabajos sobre del corredor automovilístico Ayrton Senna, la cantante Amy Winehouse y el futbolista Cristiano Ronaldo.

El adelanto publicado en youtube muestra la llegada de Maradona a la ciudad de Nápoles en 1984 en donde fue recibido en multitud de hinchas que depositaban la confianza en Diego para poder enfrentar a los grandes del fútbol italiano.

@AltitudeSales

Denle un vistazo a una de...

Ver tweet completo