Valverde sobre Messi: "No vamos a correr ningún riesgo con él"

DT del Barcelona afirma que el argentino podría ser parte del duelo por Champions

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

DT del Barcelona afirma que el argentino podría ser parte del duelo por Champions

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, aseguró este lunes que no va a "correr ningún riesgo" con el argentino Lionel Messi, que formó parte de la expedición barcelonista para el partido de Champions League, este martes, contra el Inter Milán pese a fracturarse el radio el 20 de octubre.

Valverde explicó que estará pendiente del entrenamiento de este lunes antes de tomar todo tipo de decisiones sobre la eventual participación de Messi en el cruce de este martes, durante la rueda de prensa previa al encuentro, que tuvo lugar en el estadio de San Siro.

"Tengo muchas opciones. No puedo anticipar ninguna porque aún no hemos entrenado. Lo que seguro que sé es que no correremos ningún riesgo", dijo el estratega en conferencia de prensa.

El argentino, que no tiene el alta médica, es uno de los 22 convocados. Messi ha tomado el vuelo junto con el resto del equipo y pone fin a una efímera duda surgida después de que en la versión inglesa del twitter del FC Barcelona no apareciera en la lista de convocados.