Unai Émery: “Yo creo que Neymar se quedará en PSG porque le van a dar continuidad”

El ex técnico del PSG, Unai Émery, decidió salir a hablar sobre distintas controversias el mismo día en el que el club anunció a su sucesor, Thomas Tuchel.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex técnico del PSG, Unai Émery, decidió salir a hablar sobre distintas controversias el mismo día en el que el club anunció a su sucesor, Thomas Tuchel.

El español Unai Émery dirigió al Paris Saint Germany por 2 años en los cuales ha conseguido 7 títulos como la Supercopas de Francia, Copas de la Liga, Copas de Francia, entre otros. Sin embargo, hubo un título que no pudo conseguir a pesar del gran equipo que posee el club parisino: la Champions League, es más, ni siquiera pudo llegar a rondas finales lo cual le costó el desvincularse del equipo.

Este lunes Émery salió a declarar sobre distintas situaciones relacionadas a su paso por el PSG, por ejemplo, sobre cuando supo que no iba a seguir: "Firmé dos temporadas, me han respetado al máximo, muy buena relación con el presidente. Mucha libertad para trabajar, pero cuando el Madrid nos elimina y caemos por segunda vez en cuartos hay que analizar todo. Lo que piensas es buscar motivaciones rápidamente, pero teníamos objetivos inmediatos como la Copa o la Liga contra el Mónaco. Pero es verdad que en la Champions queríamos hacer algo más y no pudimos hacerlo", declaró.

Acerca de Neymar Jr. y la relación que tuvo con él al ser su dirigido expresó lo siguiente: “He disfrutado muchísimo con él, a nivel personal también. Estaba encantado con él, nos despedimos el sábado después del título y recordamos la primera conversación y que ambos cumpliéramos nuestros objetivos, pero con el resto igual, con Cavani también. Está al nivel de Messi y de Cristiano, aunque este año la lesión le ha perjudicado porque iba a hacer los mejores números de su carrera". Sobre los rumores de que Neymar Jr. ficharía por el Real Madrid la siguiente temporada manifestó que es probable que se quede en París: “Yo creo que se va a quedar en el PSG porque es un proyecto sólido, porque le van a dar continuidad. Sería lo más justo para el PSG y para Neymar".

Finalmente, Émery habló de lo que viene para él ya que al parecer habría un interés por parte del Arsenal para dirigir el equipo: "No tengo oferta. Se abren posibilidades, que se pueden concretar o no. Estoy abierto a todo. No contemplo dejar de entrenar, igual no encuentro lo que quiero. Tengo mi círculo en Valencia que está mi hijo, también familia en San Sebastián, amigos en Madrid. La Liga la conozco mucho y no la descarto, estoy abierto a todo" puntualizó.

 

Te puede interesar también: ¡PSG ya tiene nuevo entrenador tras salida de Émery!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com