Por: EFE • Futbolperuano.com

Tottenham goleó 3-0 a Crystal Palace por la fecha 19 de la Premier League

Lucas Moura fue la gran figura del Tottenham que celebró este domingo. 

Tottenham se impuso con claridad a Crystal Palace. Foto: EFE
Tottenham se impuso con claridad a Crystal Palace. Foto: EFE

Lucas Moura fue la gran figura del Tottenham que celebró este domingo. 

El brasileño Lucas Moura, que participó en los tres goles de su equipo, impulsó al Tottenham ante el Crystal Palace (3-0), en el duelo londinense del 'Boxing Day', de la decimonovena jornada de la Premier League.

El conjunto del italiano Antonio Conte disfruta de su gran mejoría. A excepción del empate cosechado contra el Liverpool en la pasada jornada, ha ganado todo con el transalpino en la dirección.

Se mostró superior el Tottenham ante un rival que perdió para el partido a su técnico, el francés Patrick Vieira, positivo en coronavirus. El galés Osian Roberts ocupó su lugar en el banco.

Tardó media hora el equipo de Conte en desnivelar el partido. Los spurs tomaron ventaja en el 32 con un pase de Lucas Moura que llevó a la red Harry Kane. Dos después, fue el brasileño el que amplió la ventaja al aprovechar un balón recibido de Emerson Royal.

El panorama se afeó para el Crystal Palace al borde del descanso cuando Wilfried Zaha vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.

El partido decayó tras el intermedio. El Tottenham aflojó pero su rival no creyó en la reacción para evitar la derrota. Y en el tramo final, a falta de un cuarto de hora, una nueva asistencia de Moura fue rentabilizada por el coreano Heung-Min Son para volver a batir a Jack Butlan y redondear el triunfo local.

El Tottenham, que cuenta con tres partidos pendientes, se sitúa quinto en la clasificación a seis puntos del Arsenal, cuarto y en zona de Liga de Campeones. 

Artículos Relacionados

+ Artículos